Julián Gil narra el incómodo reencuentro que tuvo con Marjorie de Sousa en un avión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dejó entrever que no le molestaría protagonizar una telenovela con su expareja

Tras confirmarse que se cancelaron las visitas de Julián Gil a su hijo Matías en un Centro de Convivencia en la Ciudad de México, el actor volvió a dar la nota; ahora al narrar el incómodo reencuentro que vivió con su ex Marjorie de Sousa .

El galán de ‘Por amar sin ley’ reveló en el programa El Gordo y La Flaca que la inesperada reunión se dio cuando ambos tomaron el mismo vuelo, que se dirigía a Miami, Florida, y detalló que no hubo ningún altercado. “Yo me acosté a dormir”, precisó el galán.

Las declaraciones de Gil, de 48 años, fueron confirmadas por su compañero David Zepeda, quien también es amigo de Marjorie y señaló que todo transcurrió con normalidad. “Veníamos en el avión y venía Marjorie. Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó estaba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana, abordamos 4 de la mañana”, aseguró.

Pese a que no existió ningún contacto entre la expareja, Julián Gil destacó que eventualmente tendrán que convivir de forma cordial y respetuosa porque tienen un hijo en común.

“Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir. Lo que sí te puedo decir es que vamos a seguir coincidiendo”, detalló el argentino, quien dejó entrever que desea llevar una relación tan buena con Marjorie de Sousa , que incluso no descarta que en un futuro trabajen juntos en una telenovela.

“Quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntemos”, reveló el actor.

Julián Gil y Marjorie de Sousa reanudaron su relación amorosa en 2006, tras coincidir en la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’ y ‘Sueño de amor’. En agosto de ese año, anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos, Matías, quien nació en enero de 2017.

Pese a que todo era miel sobre hojuelas, su relación se acabó y tres meses después del nacimiento de su bebé comenzaron una batalla legal por la manutención del menor y sobre todo por el régimen de visitas, hecho que todavía no logran resolver.

“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión, creo que a la larga es positivo. Me aleja más del niño, pero dije que no iba a volver ahí y cumplí mi palabra, ateniendo las consecuencias, pero dándole tiempo al tiempo”, agregó el actor a Las Estrellas.