Las peleas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no tienen fin.
Ver video

Julián Gil hace fuerte revelación sobre su hijo Matías: “Lamentablemente no lo extraño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor aseguró que lleva un año sin ver a Matías, quien también es hijo de Marjorie de Sousa

Ha pasado un año desde la última vez que Julián Gil pudo ver a su hijo Matías en un centro de convivencia de la Ciudad de México, por lo que ahora, en un reciente encuentro con la prensa, el actor argentino se sinceró con los medios, entre ellos ‘Suelta la sopa’, e hizo una fuerte revelación sobre el pequeño de dos años.

“Suena duro, pero no. Lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño”, dijo el intérprete, de 49 años, durante una conferencia de prensa de su obra de teatro ‘¿Y si me caso?’.

Ante los constantes cuestionamientos de los reporteros sobre si se arrepiente de su romance con la actriz, el galán de ‘Por amar sin ley’, confesó: “Arrepentirme no, porque si te puedo asegurar que cosas que viví con ella, a pesar de lo que todo el mundo conoce que nos pasó, fue una relación muy bonita (…), es una mujer con la que (logré) cosas como pareja muy bonitas, y yo me quedo con eso”.

Pese a que reconoció haber tenido tropiezos en cuestiones del amor, Julián Gil aseguró que no descarta en un futuro volverse a enamorar, casarse y formar una familia, así como tampoco se opondría a que Matías tuviera otra figura paterna. "El hecho de que yo no le pueda dar a Matías una figura paterna (...), no quiere decir que él no la pueda tener", sentenció.

Los problemas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron tres meses después del nacimiento de Matías, desencadenando una serie de acusaciones, que van desde el consumo de sustancias ilegales, violencia y mentiras.

Posterior a esto, comenzó una batalla legal por la manutención del menor y sobre todo, por el régimen de visitas a Matías por parte del actor, que más tarde fueron canceladas por él mismo.

Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, Julián Gil dejó de frecuentar a Matías en agosto de 2018, siendo ésta la última vez que el galán conviviera con su hijo.

“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión, creo que a la larga es positivo. Me aleja más del niño, pero dije que no iba a volver ahí y cumplí mi palabra, ateniendo las consecuencias, pero dándole tiempo al tiempo”, indicó el actor en exclusiva a Las Estrellas en marzo pasado.

En la actualidad, Julián Gil se encuentra inmerso en la promoción de su obra de teatro ‘¿Y si me caso?’, así como en la campaña de belleza de la que es imagen junto a Ana Brenda Contreras, quien él considera una de sus mejores amigas. Sin embargo, el texto que hace poco le dedicó en Instagram a su colega, logró que sus seguidores se emocionaran, al grado de pedirle que se animara a enamorarla.