Ver video

Julián Gil responde si se casaría con Marjorie: “Prefiero quedarme como el soltero más infeliz del mundo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor Raúl de Molina bromeó con el actor sobre su relación con Marjorie de Sousa

A casi dos años de que anunciaron su separación, parece que el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no tiene fecha de caducidad y aunque la ‘guerra’ de declaraciones entre la expareja bajo de intensidad, no se ve cerca el día en que puedan llevar una relación cercana por el bien de su hijo, Matías.

Para muestra, la reacción que recientemente tuvo el villano de ‘Por amar sin ley’ ante la pregunta que Raúl de Molina le hizo en modo de broma sobre si se casaría con Marjorie de Sousa, esto para hacer alusión a la puesta en escena que el actor protagoniza, “Y Si Me Caso?”.

"Mira Raúl, yo pensé que tú de alguna manera me tenías algún tipo de aprecio. El mero hecho de que tú pienses, de que por tu cabeza pase que yo me vaya a casar con la señora (Marjorie de Sousa) es sinónimo de que lo que me tienes es todo menos cariño, eso mira, jamás”, dijo el intérprete argentino sin borrar la sonrisa del rostro.

Ante la mirada pícara del conductor de 'El Gordo y La Flaca', Gil reafirmó su postura y alegó que antes de pensar en unirse a la mamá de su hijo menor, prefiere quedarse soltero.

“Raúl te quiero mucho, pero prefiero quedarme como el soltero más infeliz del mundo", dijo el actor, de 49 años, quien hace unos días se vio involucrado en un vaivén de declaraciones con la mamá de Geraldine Bazán luego de ser acusado de desprestigiar a la actriz con Santiago Ramundo .

Tres meses después del nacimiento de Matías, en abril de 2017, Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su separación desencadenando una ola de acusaciones que van de consumo de sustancias ilegales, violencia, pensiones excesivas, mentiras y un proceso legal aún no esclarecido para determinar los términos de la custodia del hijo que tienen en común.