Julián Gil está desesperado por ver a Matías

Foto: Agencia México

¡Julián Gil es castigado por no reunirse con su hijo Matías!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un juez multó a Julián Gil con 5 mil pesos por no justificar la inasistencia a las visitas con su hijo Matías. ¡Entérate!

Hace unas semanas, Julián Gil anunció que por cuestiones de trabajo no asistiría a las visitas semanales con su hijo Matías , pero el detalle es que el aviso lo hizo ante los micrófonos de la prensa más no del juez, motivo por el cual fue multado con 5 mil pesos.

El Tribunal Superior de Justicia determinó esta situación cuando Julián no justificó con “documentos fehacientes” sus faltas al centro de convivencia el pasado 18 y 25 de agosto.

Ante su ausencia, Julián Gil pidió, frente a las cámaras de “El gordo y la flaca” de la cadena Univision, que en este tiempo no se expusiera al pequeño ante los medios de comunicación.

De hecho, Marjorie de Sousa , expareja del actor y madre de Matías, desconocía que Gil se ausentaría tanto tiempo al explicar que ella no recibió una notificación del juez así que acudió como cada semana al punto de reunión.

“Pidió dos fines de semana pero este es el tercero (1 de septiembre) y no me avisaron nada y ya saben qué pasa conmigo cuando no lo traigo”, explicó Marjorie a la prensa que estaba afuera del centro.

Hasta el galán de telenovelas no ha hecho comentario al respecto.