Ana Brenda Contreras habla de lo que perdió por darle prioridad al trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que le ha faltado tiempo para darle la atención necesaria a sus relaciones afectivas

Tras su salida de la serie ‘Dynasty’, Ana Brenda Contreras reflexionó sobre los estragos que deja en la vida de un actor la carga de trabajo, a veces relacionados con el éxito que se pueda obtener.

La estrella de ‘Por amar sin ley’ dijo en entrevista con Jorge Poza que no le gusta la gente que padece el éxito y que ella no se arrepiente de las decisiones que ha tomado en su carrera, pero reconoció que en muchas ocasiones le ha faltado tiempo para darle la atención necesaria a sus relaciones afectivas.

“Sobre las relaciones, y no solamente te hablo de las amorosas, también las relaciones personales, de amistad, de familia, pues no solo son de uno, son de dos, lo único que yo siento es que me ha faltado tiempo, tiempo para muchas cosas, llámese para estar con mi madre que tampoco la ha pasado bien, para estar con mi hermano que tampoco la ha pasado bien, para estar con mis amigos, para estar conmigo, para ir al gimnasio, para ir a terapia”, aseguró la expareja del actor español Iván Sánchez.

Ver esta publicación en Instagram

Dynasty is back tonight Queen @iamwakeema ❤️

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

La actriz compartió que prefiere ver las cosas de forma positiva y que ahora se está dando el tiempo para tomar las mejores decisiones y mantenerse sana en todos los sentidos.

“Así todo en la vida. Yo no diría que perdí cosas, o sea, no me gusta verlo así, me parece un poco pesimista y un poco dramático, pero bueno las cosas pasan porque tienen que pasar y no sabemos qué pase en un futuro, pero estoy intentando ir con calma y darme ese tiempo de ver y ver qué pasa en la vida... hoy en día tenemos tanta presión por (alcanzar) la felicidad y a veces la felicidad es simplemente parar un poquito y tomar decisiones sobre tu vida y estar sana”.

Hace unos días, la protagonista de telenovelas publicó un video de su adolescencia en su cuenta oficial de Instagram para celebrar 17 años de trayectoria artística, los cuales ha logrado a base de disciplina y muchos sacrificios.

“Se dicen fácil, pero es mucho sacrifico y disciplina. No terminaría de agradecer a todas las personas que me vieron cuando ni yo me veía y creyeron en mi”, escribió Ana Brenda Contreras junto a las imágenes que hasta ahora registran más de medio millón de reproducciones.