/354242/snapshot1565717694622.jpg
Ver video

Al borde de las lágrimas, mamá de Geraldine Bazán se disculpa con Julián Gil y él dice: “No tengo por qué aceptarlas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Doña Rosalba precisó que en ningún momento quiso ofender al actor, quien afirmó que no cree que las disculpas sean sinceras

Tras responsabilizar a Julián Gil de presuntamente afirmar que Geraldine Bazán le fue infiel a Santiago Ramundo e incluso tacharlo de ‘patán’, Doña Rosalba, madre de la actriz, dio la cara y al borde de las lágrimas le pidió disculpas al argentino.

Durante un encuentro con la prensa, visiblemente conmovida la mujer detalló que jamás fue su intención atacar al actor de ‘Por amar sin ley’ y destacó que se refirió al escándalo con Marjorie de Sousa porque ella sintió que ese pleito reflejaba la injusticia que viven las mujeres a diario.

“La verdad ofrezco una disculpa, me excedí en mis comentarios (…) Me sentí muy impotente y muy triste, Julián no sé yo creo que tenía guardadas las palabras, perdóname discúlpame. También me dolió mucho eso, un año de tortura sentimental porque no solo se lo hacías a Marjorie, se lo hacías a todas las mujeres, que estan peleando por dinero “, indicó.

Julián Gil reaccionó a las palabras de la madre de Geraldine Bazán y a través de un video en su cuenta oficial de Facebook, el actor indicó que no le cree ni una sola palabra y que no tienen por qué aceptar sus disculpas.

“No tengo por qué aceptar sus disculpas, creo que no son sinceras, estoy seguro. Y si usted salió a disculparse es porque seguramente alguien le tiene que haber dicho que estaba fallando (…) Esas disculpas no las acepto, no tienen ningún tipo de justificación”, detalló.

Ante los ataques que lanzó en su contra Doña Rosalba hace unos días, el actor indicó que desconoce por qué la exsuegra de Gabriel Soto hizo eso e incluso la comparó con las revistas de espectáculos que lanzan chismes sin sentidos.

"Es bien feo que me juzgue a mí o a cualquier persona, que me manche porque ya lo hizo. Dijo que era un patán, que esto y que lo otro, ya lo hizo. Está haciendo lo mismo que hacen las revistas, que van tiran un chisme, el chisme se queda ahí, la gente de alguna manera piensa lo que quiera pensar, pero el chisme ya está ahí. Pueden salir a disculparse como lo hizo usted, pero ya está ahí”, expresó.

Las declaraciones de Julián Gil se dan en medio de rumores de que Geraldine Bazán y su madre están distanciadas, debido a las constantes indiscreciones de Doña Rosalba frente a la prensa.

De acuerdo con Alex Kaffie, madre e hija están distanciadas desde hace más de un año e incluso enfatizó que la mujer tiene prohibida la entrada a la casa de la actriz.