Julián Gil publica foto inédita y muestra que su hijo Matías es su clon

El actor reveló una fotografía con la que fue comparado con el hijo de Marjorie de Sousa
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Julián Gil publica foto inédita y muestra que su hijo Matías es su clon
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Matías causó sensación durante el primer encuentro entre Marjorie de Sousa y Luciano, hijo de Lety Calderón, por lo grande que está y lo mucho que ha cambiado, recibiendo cientos de reacciones en las que fue comparado con su padre, Julián Gil, quien esta vez sorprendió con una fotografía en el que, dicen, el menor de 5 años es su clon.

A través de Instagram, el actor, a quien actualmente podemos ver de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas en La Herencia, publicó una imagen inédita de su adolescencia, sorprendiendo a propios y extraños por su evidente parecido físico con el menor de sus hijos.

El antiguo retrato fue revelado como parte del famoso TBT (Throwback Thursday) de redes sociales por el galán de telenovelas, quien, sin hacer referencia al hijo que tuvo con la actriz de La Desalmada, explicó dónde y cuando fue tomada la imagen.

"Yo también tuve un perico #tbt años 1981. 11 años #venezuela", se limitó a compartir.

Sin embargo, la caja de comentarios no tardó en llenarse con mensajes en los que parte de sus más de 3.8 millones de seguidores resaltaron que padre e hijo son idénticos.

"Wow, tu niño es tu misma carita", "Igual a tu hijo Matías", "Cómo dos gotas de agua Matías y papá", "Ya sabemos como será Matías a los 11", "Matías es igualito hasta cuándo se ríe", "Matías es idéntico a ti ,ojalá y pronto lo puedas ver", "Tú hijo pequeño es igualito a ti. Ten fe en Dios y vas a ver cómo tú y tu hijo recuperarán el tiempo que les quitaron, confía en Dios y verás tu milagro Dios te bendiga", son apenas algunas de las comparativas que se leen.

El pasado 6 de abril, Julián Gil reaccionó con un contundente video a las declaraciones recientes de Marjorie de Sousa en las que dijo que Matías sabía el porqué no veía a su padre. El actor súplica poder ver a su hijo y habló nuevamente de la alienación parental, dudando lo dicho por la actriz y asegurando que estaba convencido de que el menor no tenía idea de que él era su padre.