Hijo de Marjorie de Sousa hace lo impensable durante cita con Luciano

Durante la cita con el hijo de Lety Calderón, el pequeño reaccionó de forma inesperada
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marjodsousa<br> </br>
Hijo de Marjorie de Sousa hace lo impensable durante cita con Luciano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varias declaraciones públicas de amor, por fin, Luciano, hijo de Lety Calderón, pudo cumplir el sueño de conocer en persona a Marjorie de Sousa, quien realizó una transmisión en vivo para documentar y compartir con sus seguidores parte de la cita, en la que también estuvo presente su hijo Matías, quien acabó por robar atención al hacer lo impensable.

Y es que, aunque se mostró sonriente y feliz durante los poco más de 11 minutos de la grabación compartida en la cuenta oficial de Instagram de la actriz de La Desalmada, Matías reaccionó inesperadamente al ver que Luciano le regaló un anillo de compromiso de amistad a su madre, no pudiendo ocultar sus celos.

"Eeey, eeey", se escucha decir al también hijo de Julián Gil en el momento exacto en el que Luciano entrega la cajita negra con la sortija a la actriz, quien al notar la reacción de su hijo expresa: "Y tú celoso, y tú celoso, es un regalo de amor", le explicó al menor de 5 años, aunque no funcionó, pues Matías estaba rojo de coraje.

Marjorie de Sousa estaba incrédula ante la inesperada respuesta de su hijo al ser testigo de la tierna propuesta de Luciano: "Nunca lo había visto así", dice la actriz a Lety Calderón, quien también reaccionó: "Los celotes".

Resignado, Matías terminó consintiendo la cita de su mamá y hasta con ayuda de un folleto simuló tocar una trompeta para amenizar el momento con un improvisado tema musical.

"Él canta, tenemos fondo musical", dijo la actriz ante el detalle de su hijo, quien tampoco tardó en quitar la joya de la mano de su madre para verla a detalle.

Sin duda, el tan esperado encuentro entre Marjorie de Sousa y Luciano, quien estuvo acompañado por su abuela y madre, Lety Calderón, regaló a los internautas un grato momento, que agradecieron a través de la ola de comentarios que desató el video.