Julián Gil publica foto de la infancia y aseguran que es idéntico a su hijo Matías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Como parte del “Throwback Thursday”, el actor argentino compartió una imagen de cuando tenía 7 años

Julián Gil compartió una fotografía de su infancia, la cual no tardó en ser comparada por sus seguidores en Instagram, donde resaltaron el gran parecido que tiene con su hijo Matías, fruto de la relación que tuvo con la actriz, Marjorie de Sousa.

“A mi también me ponían esos gorritos en los cumpleaños. Acá tenía como 7 añitos”, anotó el actor argentino junto a la instantánea compartida en redes como parte del famoso hashtag “Throwback Thursday”.

Aunque en la imagen, Gil tenía cinco años más que Matías, sus fans llenaron la línea de comentarios con mensajes en los que, además de resaltar lo galán que lucía desde pequeño, se mostraron sorprendidos ante el gran parecido entre padre e hijo.

“Eres idéntico a Matías”, “Tu hijo está igualito a ti”, “Idénticos Matías y tú, Julián”, “Matías es idéntico a ti”, “Tan bello, te pareces a tu hermoso niño Matías. Son como dos gotitas de agua”, “La boca de tu hijo”, “Tu hijo pequeño es tu clon” y “Se parece mucho al niño Matías, son igualitos”, son algunos de los mensajes que se leen junto la fotografía que registra más de 5 mil ‘Me gusta’.

Pese al innegable parecido, desde hace casi tres años, Gil no ha podido tener una convivencia constante con su hijo menor, pues desde que se separó de la venezolana se han visto envueltos en una ‘guerra’ de declaraciones por la custodia del menor.

El pasado 27 de agosto, el villano de ‘Por amar sin ley’ se reencontró con el pequeño en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse. Las imágenes que compartió en redes sociales del encuentro desataron un nuevo enfrentamiento entre la expareja porque, supuestamente, eran ilegales.

A través de su página de Facebook, el actor ha documentado cada episodio de la disputa que tiene con Marjorie con el fin de que Matías pueda conocer una versión más de lo que sucede, más allá de la que le pueda contar su mamá, dijo el actor.