Ver video

Como pocas veces, Julián Gil habla de la salud de su yerno: “Se nos juntó la pandemia con el cáncer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de relatar cómo se encuentra su hija en España, el actor presumió en redes sociales al nuevo integrante de su familia

A mediados de marzo, Julián Gil anunció en redes sociales que su familia “había sido tocada por el cáncer”, pues su yerno, Íñigo Ariño, había sido diagnosticado con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se produce en los huesos o alrededor de ellos. Pero ahora, como pocas veces, el actor abrió su corazón y reveló las dificultades por las que su hija Nicolle y su esposo atravesaron en medio de la pandemia del Covid-19.

Fue en una entrevista con la revista TVyNovelas que el villano de Por Amar Sin Ley contó lo difícil que fue para la pareja enfrentar al cáncer en pleno pico del coronavirus, sobre todo, por la situación que se vivía en Madrid ante la ola de contagios.

“Ahí la situación fue grave, pero afortunadamente está bien (Nicolle). En su caso, se nos juntó la pandemia con lo del cáncer de Íñigo, eso complicó la cosa, porque en pleno pico de la pandemia, en Madrid, tuvieron que empezar con las quimioterapias; iban todos los días al hospital y eso fue preocupante, pero ella se portó como toda una guerrera”, relató.

El actor también contó que los primeros días, después de recibir la noticia del cáncer de su yerno, fueron difíciles para su hija. Sin embargo, puntualizó en que siempre se mantuvo positiva. “Tuvo momentos muy difíciles, sobre todo, los primeros días, cuando recibieron la noticia; fue bien duro para ella, pero después lo tomaron positivamente los dos, y ahí están batallando día a día, de poquito en poquito”.

Y aunque el galán de las telenovelas no dio muchos detalles sobre el tratamiento que lleva su yerno, explicó que las radioterapias y cambios en la alimentación forman parte importante del proceso.

“No tengo el detalle exacto, radioterapias semanales, cambios de alimentación, de hábitos importantes y, sobre todo, quimioterapias, que son lo más duro y aún están en ellas”, sentenció.

Julián Gil presenta al nuevo integrante de su familia

Desde que inició el confinamiento voluntario a causa de la ola de contagios del Covid-19, Julián Gil se ha mantenido en contacto con sus seguidores en redes sociales. Incluso, este fin de semana los sorprendió con las fotografías del nuevo integrante de su familia.

Les presento a FULI… El nuevo integrante de la familia. Síganlo que ya le abrí su cuenta @fuligil”, expresó en Instagram el pasado 16 de mayo.

Las fotografías de su mascota de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales, tanto que, en cuestión de horas, la mascota de Julián Gil consiguió más de ocho mil seguidores.

“Hermoso”, “Qué belleza”, “Está precioso”, “Qué elegante”, “Está divino”, “Lo quiero abrazar”, “Muero de amor” y “Me encanta Full”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en el perfil de su mascota.