Julián Gil lanza fuerte piropo a Laura Bozzo: “sí me hubiese echado un acostón contigo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La abogada respondió al comentario con otro piropo en el que destacó lo bien parecido que es el actor

La entrevista que Julián Gil le hizo a Laura Bozzo en su programa digital, ‘Ok! Me quedo en casa’ se convirtió en una 'guerra' de piropos entre los protagonistas, luego de que el galán de telenovelas sorprendió a la polémica presentadora con una fuerte confesión.

Y es que luego de resaltar la importancia de la autocrítica, el villano de ‘Por amar sin ley’ le dijo a la abogada que siempre le ha parecido una mujer interesante y que si, a su tiempo, se hubiera presentado la oportunidad no dudaría en tener un íntimo encuentro con ella.

"Tú sabes que siempre hemos estado a destiempo, pero tú a mí siempre me has parecido una mujer sumamente interesante y yo si me hubiese echado un acostón contigo”, dijo Gil.

Visiblemente sonrojada, Laura respondió al comentario con otra frase en la que no tuvo reparo en expresar lo bien parecido que es el actor.

“Yo la verdad es que… me pareces, no guapo lo que le sigue, papito, eres un muñeco qué te puedo decir”, contestó la estrella de talk shows.

Los halagos no sólo quedaron en los imaginarios deseos carnales, pues Gil destacó también la preparación académica que ha recorrido Laura Bozzo.

"A ver Laura, sí eres una loca que se viraliza, pero eres una loca ha estudiado filosofía, derecho, ciencias políticas, has estado en la política, o sea, de ti podrán decir lo que sea, pero tú eres una mujer bastante preparada", continuaron los elogios de Gil.

Luego de escuchar los logros que la peruana ha superado a lo largo de su carrera, Julián Gil mostró una serie de fotografías de Laura en su juventud y no dejó pasar la oportunidad halagar nuevamente a su entrevistada.

"Qué clase de mami, qué hembrón", dijo el conductor. "Pero Laurita sabrosa, todavía mantienes ahí (tu figura), mira que yo te he visto y tus carnes están ahí bien puestas".

La conductora coincidió con Julián y resaltó que se mantiene en forma a base de ejercicio y buena alimentación y no tuvo reparo en admitir que, si es necesario visitar al cirujano para continuar así, lo hace.

"Bien puestas porque me mato haciendo ejercicio y si se me caen me las opero, yo no tengo problema en irme al cirujano y levantamiento, querido".