Julián Gil reaccionaría con polémico mensaje a foto de Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo juntas

Las indirectas se desataron luego de la declaración de apoyo que hizo Eugenio Derbez a Julián Gil
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una ola de indirectas ha surgido luego de las recientes declaraciones en las que Eugenio Derbez se solidarizó con Julián Gil en medio de la batalla que tiene con Marjorie de Sousa por la custodia y convivencia de su hijo Matías y es que en ellas el comediante recordó haber pasado por una situación similar cuando Victoria Ruffo supuestamente no lo dejó ver a José Eduardo durante gran parte de su infancia.

“Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercarte a tu hijo, lo entiendo y estoy con él. Me da mucho coraje que todavía le pregunten ‘Oye, José Eduardo, ¿qué sientes de esa etapa de tu vida en la que tu padre no estuvo contigo?’, ¿por qué no le preguntan qué sientes que tu mamá no te dejo ver a tu papá? Que es muy diferente ese es mi coraje contra su mamá”, dijo el patriarca de los Derbez a la prensa.

Tras las declaraciones del creador de 'La Familia P. Luche' y 'No se aceptan devoluciones', Victoria Ruffo compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Marjorie de Sousa y sin entrar en detalles o hacer alguna dedicatoria o aclaratoria, la llamada 'Queen de las telenovelas' escribió: "Recuerdos" junto a un par de emojis de beso.

A la publicación, la intérprete de 'Julia' en la exitosa telenovela 'La Desalmada' respondió con un afectuoso mensaje: "Te admiro Profundamente tq mi querida @victoriaruffo", anotó junto a emojis de corazón.

Es ahora el mensaje que Julián Gil publicó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram el que desató polémica y es que aunque no puso una dedicatoria directa las palabras del actor fueron interpretadas por varios medios de comunicación y usuarios de las redes como una indirecta a las actrices.

"Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable... Punto”, se lee en la imagen que, aunque ya desapareció de las historia del argentino, fue replicada en las cuentas de varios medios dedicados al mundo del espectáculo.

Hasta el momento ninguna de las partes involucradas ha compartido una declaración directa sobre la polémica desatada en redes sociales. Recordemos que hasta hace unos meses la disputa que Marjorie de Sousa y Julián Gil tenían en los juzgados finalizó luego de que el actor perdió la patria potestad de Matías, de cuatro años de edad.

Tras poco más de tres años de disputa legal y mediática, Julián Gil declaró que no pelearía más y se mostró esperanzado en que en el futuro se dé el reencuentro con el menor de sus hijos, incluso, pidió a la prensa no preguntarle más sobre el tema y dejar vivir también en paz a Marjorie de Sousa.

¡Julián Gil estalla!: "Si tengo que ir preso, iré preso"