Julián Gil regala a Valeria Marín la más romántica felicitación de cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El texto que compartió el actor fue alabado por varios famosos

Más enamorado que nunca, Julián Gil se ha dejado ver en redes sociales luego de anunciar su noviazgo con Valeria Marín a quien dedicó una romántica felicitación de cumpleaños con un mensaje que derramó tanta miel que dejó cautivados a seguidores y famosos.

El actor de Por Amar sin Ley quiso ser de los primeros en celebrar la vida de la periodista deportiva y a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía, en la que aparece abrazado de la festejada, y compartió parte de su historia de amor que inició con una invitación a tomar café.

“Me acuerdo que una de las conversaciones fue algo así: Ella: de mis días preferidos del año es el de mi cumpleaños. Yo: ¿perfecto y cuándo es? Así lo celebramos juntos (seguro pensó) ‘¿y este a dónde va ya rápido?’. Ella: el 15 de septiembre Yo: ahí estaré celebrándote (faltaban 7 meses jajajaj)”, rememoró.

La conversación, destacó, continuó entre miradas y silencios que Gil ayudaba a romper con preguntas sobre los planes que Valeria tenía para la celebración de la que el actor ya deseaba ser parte.

“Ella: quiero correr. Yo : pues ese día corremos juntos. Ya lo demás es historia. Ella corre hoy para celebrar su cumple y yo por tratar de correr 30 kilómetros con ella HOY (y cumplir mi palabra) me fracture mi menisco de la rodilla. Moraleja: Las grandes locuras dejan lindos recuerdos HOY”, anotó.

Julián Gil dijo sentirse feliz de compartir los proyectos de vida junto a la especialista en deportes a quien atribuyó la felicidad por la que tanto ha cambiado su corazón.

“Feliz de andar en muletas el día de tu cumple y más feliz por que mi corazón está más gordo y colorado que nunca por tu culpa. Te adoro Val gracias por dejarme ser parte de tu celebración P.D. Quería conocerla... no quería café”.

La dedicatoria no toma por sorpresa a sus millones de seguidores, quienes han sido testigos del amor que día a día se profesa la pareja a través del sinfín de mensajes que comparten en redes sociales desde que, el pasado 28 de julio anunciaron que llevaban 6 meses de relación.