Ver video

Tras reencuentro con Matías, Julián Gil le responde a Marjorie: “padre solo hay uno”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que la verdadera intensión de la venezolana es mantenerlo alejado de la vida de su hijo

Al salir de la convivencia que Julián Gil y su hijo tuvieron este martes después de más de un año de no verse, Marjorie de Sousa respondió a los cuestioamientos de la prensa sobre la importancia de la presencia paterna en la crianza de un niño con la frase “tiene mucha madre”, palabras a las que el actor argentino respondió con un video titulado “tendrás mucha madre pero padre solo hay uno y soy yo”.

A través de su página oficial de Facebook, el actor compartió un clip grabado en el hotel donde se hospeda en la CDMX, en el que aseguró que la intensión detrás de las palabras de la venezolana es que él no esté en la vida del pequeño, quien nació el 27 de enero de 2017.

"Le preguntan (a Marjorie de Sousa) sobre la figura paterna cuán importante puede ser en la crianza de un niño y su contestación es 'tiene mucha madre', yo creo que esas tres palabras de alguna manera resumen todo lo que ha estado pasando, esas tres palabras indican cuáles son sus intereses, ella no quiere, no pretende, que de ninguna manera yo como padre esté en la vida del niño (...)”, dijo el villano de ‘Por amar sin ley’ en los primeros minutos del video.

Reprochó que su expareja intente quitarle el derecho, tanto a su hijo como a él, de convivir, pues, dijo, desde hace más de dos años que inició la ‘guerra’ de declaraciones entre los actores, su único propósito es estar presente en la vida del menor.

“Ella no quiere que yo esté en la vida de Matías, para ella la figura paterna no existe, o sea, no es necesaria, yo he dicho en varias ocasiones que mi interés más grande es poder estar y compartir con el niño, como lo he hecho con mis demás hijos y siempre he dicho que es muy importante la figura materna, importantísima, pero también la paterna. El hecho que ella no haya tenido la figura paterna, eso es un problema de ella, pero ella no tiene por que privar a su hijo, a mi hijo, de un derecho que él tiene y de algo que yo le quiero brindar y que siempre se lo he querido brindar”.

Visiblemente desconcertado, Gil pidió que De Sousa se sincere ante el publicó y revele el verdadero mensaje detrás de sus palabras, aseguró que esperará el tiempo que sea necesario para poder tener una convivencia sana con su hijo menor y solicitó a la audiencia compartir sus declaraciones para que su caso sirva como ejemplo a otros padres que estén pasando por lo mismo.

"Es mucho más fácil pararse y decirle al mundo 'mire señor Julián Gil, yo no quiero que esté en la vida de mi hijo’ porque detrás de esas tres palabras lo que está escondido es eso que ella no quiere que esté en la vida de Matías, es su decisión, yo voy a estar ahí el tiempo que sea necesario para Matías y yo sé que él va a ver el video y qué bien que tenga mucha madre, pero el padre también debe estar, ¿por qué no? que alguien me explique ¿por qué Matías no puede tener un papá?”, concluyó.

La ‘guerra’ de declaraciones entre los actores por la custodia y manutención de Matías inició tres meses después del nacimiento del pequeño y parece no tener fecha de caducidad.