Julián Gil confiesa que sí volvería con una ex: “muchas podrían ser una segunda parte"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que ha sido rechazado al tratar de reconquistar a alguna de sus ex parejas

En medio de la cuarentena voluntaria a la que famosos y miles de personas alrededor del mundo se han unido para frenar el brote de COVID-19, Julián Gil destapó que no descarta revivir la historia de amor que protagonizó con alguna de sus ex.

En vivo desde su casa, el actor charló con Clarissa de Molina a quien confesó que no está cerrado a darse una segunda y hasta una tercera oportunidad con alguna ex pareja, aunque prefirió no mencionar ningún nombre de su historial amoroso.

"Volver con alguna ex, sí podría. He tenido relaciones que tuvieron que terminar en su momento por algún motivo y a veces uno tiene relaciones que tú dices ‘está persona pudo haber funcionado en otro momento de mi vida, pero estábamos como a destiempo, estábamos como vibrando en diferentes momentos, en otras dimensiones'”, reflexionó el villano de ‘Por Amar sin Ley’.

“Pero sí, muchas ex yo creo podrían ser una segunda parte, eso de que las segundas partes no son buenas, no soy partidario de eso, aunque sí soy sincero, he tenido segundas partes que no han servido para nada, pero yo creo que en el amor sí nos tenemos que dar dos y tres oportunidades".

El actor argentino también confesó que ha sido rechazado al tratar de reconquistar a alguna de sus ex.

Dentro de la dinámica de preguntas y respuestas que ambos presentadores protagonizaron a la distancia, Gil hizo una revelación que dejó sorprendida a la también modelo. Y es que, el actor de 49 años destapó que nunca ha usado desodorante.

"Yo no uso desodorante, y no huelo, nunca he usado", confesó. “Yo me baño, a veces, dos veces al día, pero no uso desodorante. Huelo rico, me han contado”.

Hace unas semanas, Julián Gil sorprendió al compartir en redes sociales que la boda de su hija se canceló porque su yerno comenzaría con el tratamiento para vencer el cáncer.

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer. Mi querido Iñigo, mi querido yerno, hoy más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo”, escribió el actor el pasado 20 de marzo en Instagram.