Mientras Julián Gil volverá a México para pelear por Matías, Marjorie de Sousa por fin manda mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la disputa legal por la patria potestad de su hijo, la actriz publicó un mensaje sobre los juicios de la gente sin conocimiento de causa

Tras la pausa mediática que Marjorie de Sousa y Julián Gil le pusieron a la batalla legal que desde 2017 viven por la manutención y custodia de su hijo Matías, la polémica regresó a los reflectores luego de que se diera a conocer que la actriz busca quitarle la patria potestad al argentino.

En medio de las declaraciones del actor de Por amar Sin Ley, en las que ha destapado supuestas amenazas, Marjorie de Sousa por fin rompió el silencio y compartió, a través de sus historias de Instagram, un mensaje en el que descalificó los juicios que la gente hace sin conocimiento de causa.

“La próxima vez que estés por juzgar a una persona, recuerda: esta es la vida de una persona (mayor porcentaje). Esto es lo que tú sabes de ella (menor porcentaje)", se lee en la ilustración.

Y es que, aunque Julián Gil dijo en una de las transmisiones que hizo en Instagram que, de perder la patria potestad, no pelearía más pues no piensa gastar el patrimonio de sus hijos en los juzgados, recientemente compartió un comunicado en el que aseguró que dará batalla por el menor.

“He sufrido atropellos, amenazas, calumnias y acusaciones en contra. Nunca dejaré de luchar por mi hijo Matías. Él tiene derecho de criarse con una figura paterna y tener una sana convivencia con su padre”, apuntó en el documento.

En el texto, Gil, de 50 años, habló de la impotencia que siente por no poder estar presente en la vida del pequeño de 3 años a quien expresó el gran amor que le tiene.

"Le podrán borrar la figura paterna a mi hijo Matías, le podrán borrar a su padre, pero lo que no le podrán quitar es la sangre que le corre, que es mi sangre. Es mi hijo Matías y lo amo. Mi corazón está lleno de amor, lo que tengo es impotencia de no poder estar en la vida de mi hijo por caprichos de la señora”, dijo.

Además, el actor comentó en un programa de espectáculos que volverá a México para pelear en los tribunales por su hijo, pese a que ve muy pocas probabilidades a que salga victorioso.

“Voy a pelear por mi hijo y regresaré a México sabiendo que tengo todas las de perder. Seguro será un caso que quedará marcado en la historia porque hubo fallas en el sistema judicial del país”, aseveró.

Julián Gil y Marjorie de Sousa se separaron en abril de 2017, a tres meses del nacimiento de su hijo y sin revelar las causas de la ruptura, desde entonces, la ‘guerra’ de declaraciones entre los padres de Matías por su custodia y manutención no han tenido tregua.