Julián Gil revela los resultados de su prueba de coronavirus tras presentar síntomas sospechosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó en redes sociales que el martes pasado comenzó a sentirse mal y que pensó que estaba contagiado

En medio de la pandemia por el coronavirus cualquier síntoma sospechoso alarma a quien lo pueda presentar, tal como fue el caso de Julián Gil, quien no dudó en acudir a realizarse una prueba luego de manifestar algunos signos asociados al covid-19.

A través de sus redes sociales, el villano de ‘Por amar sin ley’ informó a sus seguidores que la prueba exprés a la que se sometió arrojó un resultado negativo y aclaró que en caso de que hubiera salido positivo tendría que realizarse una prueba más.

"Me la acabo de hacer, es muy sencilla, es bien rápido de hacer, te sacan un puntito de sangre y en 10 minutos (te dan el resultado)", detalló el actor mientras mostraba la prueba.

Luego de celebrar que está fuera de contagio, Gil hizo un llamado a mantener las medidas sanitarias sugeridas por las autoridades de salud.

Y es que, Julián Gil alarmó a sus seguidores en Instagram al compartir un clip en el que contó que iba rumbo a una clínica especialista para realizarse la prueba y descartar el contagio del virus que tiene en cuarentena a varios países del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼 En un rato les cuento El status de mi prueba del #covid19

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

"Ayer me sentía como mal, agripado, cansado, con síntomas de gripe. No tuve fiebre, pero bueno, me habían avisado que aquí en Miami hay un sitio, que es un doctor especializado que se dedica a hacer pruebas de covid”, contó.

"Anoche no dormí nada, no es que sea hipocondríaco pero me preocupé porque empecé a sentir síntomas raros, voy camino a hacerme la prueba sobre todo para estar tranquilo, prevenir y en caso de ser positivo pues tomar las medidas necesarias y no contagiar”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.