Julián Gil sorprende a su novia con romántico detalle tras anunciar próxima boda en la familia

Valeria Marín presumió el regalo que recibió del actor a quien dedicó un amoroso mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Julián Gil se despidió de Valeria Marín porque la periodista deportiva emprendió un viaje a Japón para cubrir la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, desde donde recibió un romántico detalle de su novio.

Y es que, luego del revuelo que casó al anunciar el compromiso matrimonial de su hijo, el galán de telenovelas volvió a derramar miel en redes sociales con el regalo que le hizo llegar a su novia a la distancia para desearle buen inicio en la justa deportiva.

"Que tengas las mejores olimpiadas de tu vida. Te amo", firmó el actor en la tarjeta con la que envió un espectacular ramo de flores.

Valeria Marín fue la encargada de presumir el romántico detalle a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acompañó la fotografía con una amorosa dedicatoria para el actor de 'Qué le pasa a mi familia?'.

"Te amo muy muy cabrón (perdón mi francés) pero llegar y ver este detalle, sin palabras. Del otro lado del mundo y aquí estás conmigo. Nunca dejas de sorprenderme, gracias Juli por quererme así de bonito, por apoyarme tanto en lo que hago y por simplemente estar. No te puedo explicar lo que significas para mí, no hay palabras. Gracias, eres el mejor café que me pudo pasar, mi cómplice @juliangil", escribió.

Julián Gil apareció también la caja de comentarios en respuesta a la romántica referencia de su novia a quien, con su característico sentido del humor, le hizo sabes lo mucho que desea estar cerca de ella: "Trate de llegar en una maleta por contrabando pero no me dejaron… Están prohibidas las importaciones".

El actor no fue el único que reaccionó a la publicación pues su hermana, Patricia Romosco, exhibió la excelente relación que mantiene con Valeria Marín al dedicarle también cariñosas palabras.

"¡Y nosotros te amamos a ti! También eres lo más bonito y mejor que le pasó a él (con paquete familiar incluido) porque tienes una familia hermosa! DISFRUTAAA!", se lee.

El intercambio de amorosos mensajes se de en medio del revuelo que aún sigue en redes sociales luego de que Julián Gil dio a conocer que en su familia se alista una boda más, la de su hijo, a quien felicitó en su cuenta oficial de Instagram con la publicación.

"Se me casa en nene. Como papá nada me hace más feliz que ver a mis hijos realizados y felices… Orgulloso de este gran paso que estás tomando hijo Mío. Conozco tu corazón y se el amor que se tienen. Con tu mami siempre quisimos como padres enseñarte los mejores valores y nos sentimos felices de este TU compromiso de vida y amor".

placeholder
"Al fin pude arrodillarme": Julián Gil y Valeria Marín protagonizan romántico video