Ver video

Ellos son los galanes de las actrices de Juliantina en la vida real

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hablamos con los novios de Macarena Achaga y Bárbara López, quienes revelaron lo que piensan de los papeles de sus parejas en Amar a muerte

Una de las parejas más recordadas y queridas de Amar a muerte es Juliantina, conformada por Macarena Achaga y Bárbara López.

El domingo, las actrices de televisión acudieron con sus respectivas parejas a los Premios TVyNovelas. Ahí, Gonzalo Peña, el novio de Bárbara, y Ghassan Kara, el novio de Macarena, nos contaron lo orgullosas que están de ellas en exclusiva para Las Estrellas.

“La conocí en una fiesta en Nueva York hace como dos años. Tenemos una amiga en común (actriz Ivana de María)”, nos contó Ghassan Kara, el novio de Macarena Achaga, quien es de Líbano pero vive en la Gran Manzana. Kara, quien trabaja en Google, destacó que jamás sintió celos por ver a su novia besarse con otra mujer, que al contrario está feliz de que sea una profesional.

“No, celos nunca. Estoy muy orgulloso, es un tema difícil (parejas del mismo sexo) entonces estoy muy orgulloso que ella apoye ese clase de temas”, dijo. Mientras Kara contestaba nuestras preguntas en la alfombra azul, Macarena Achaga le gritaba "Te amo".

Por su parte Gonzalo Peña, quien dio vida ‘Guille’ en ‘Amar a muerte’, narró a Las Estrellas que él conoció a Bárbara López hace seis años, cuando ambos estudiaban en el CEA. Señaló que está muy contento por la aceptación que tuvo el personaje de López (Juliana).

“Estoy orgulloso de Bárbara, por el éxito que ha tenido ‘Juliantina’. Qué padre que les haya ido tan bien en la historia, obviamente uno sabe que es profesional todo lo que hacen y yo nunca sentí celos”, declaró el actor.

La relación de Gonzalo y Bárbara lleva más de cinco años y, aunque en 2018 ligaron sentimentalmente a la actriz con Julián Gil, ella lo negó todo y destacó lo enamorada que está de su novio. Aunque tratan de mantener su noviazgo alejado de la prensa, en redes sociales suelen compartir fotografías juntos de sus escapadas alrededor del mundo.