Ver video

Julio Preciado revela a quién le heredó los derechos de su nombre y las regalías musicales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras someterse a un trasplante de riñón, el cantante confesó que ya no le tiene miedo a la muerte

El pasado 13 de enero, Julio Preciado , el exvocalista de Banda El Recodo, se sometió a un trasplante de riñón, siendo su hija Yuliana la persona que le donó ese órgano. Con el transcurso de los días, el cantante respondió correctamente a dicha intervención y recientemente habló con las cámaras del programa ‘Hoy´' sobre lo que piensa de la muerte.

“Yo no le tengo miedo a la muerte, le tengo mucho amor a la vida. Si hay una palabra que puede definir a Julio Preciado en este momento es esa, yo no le tengo miedo a la muerte porque ya la conocí”, expresó.

En cuanto a su herencia, el intérprete de ‘Dos hojas sin rumbo’, ‘Como este loco’ y ‘Si me dejas ahora’ compartió que heredó a sus hijos en vida y será su hija Yuliana la dueña de su nombre y las regalías que genere su música, a quien le hizo una petición especial.

“Para que no haya problemas y no porque me haya dado el riñón, lo decidí desde el año pasado antes de la cirugía, para que no digan ‘ay si, pues le dio el riñón, ahora sí todo para ella’, no, no. (…) Son leyes de vida, ellos son hombres y ellos tienen que forjarse su propio destino. (…) Eso si le dije ‘el día que te cases hija, todo por vienes separados, porque yo no te voy a mantener un baquetón”, contó.

El cantante, de 53 años, agradeció seguir con vida y cree que Dios tiene un propósito para él. “Me da una oportunidad de vida, de vuelta. (Dios) me levanta del suelo y me dice: ‘Julio, aquí estás de vuelta conmigo’. Me dejó con un propósito, Dios tiene un propósito para mí, la vida tiene un propósito para mí, ¿Cuál es? Créemelo que no lo sé", precisó.

En cuanto a las cosas que aún le faltan por hacer, Julio Preciado destacó que aún tiene pendiente hacer dos viajes.

“Tengo pendiente ir a visitar dos lugares, me estoy proponiendo metas a corto plazo. Vamos a ir, toda mi familia y yo, a darle gracias a la Virgen de Guadalupe a la basílica en México, y yo creo que en septiembre ir a dar gracias al Vaticano, son las vacaciones que las pospuse toda la vida, tenía las maneras para hacerlo, pero se me atravesaba una fiesta y ya, se acabó el plan”, añadió.

Tras someterse al trasplante, Julio Preciado está concentrado al 100% en su recuperación, dedicando mensajes a sus fans a través de las redes sociales. “Viernes y un día más de recuperación… Saludos a todos mis seguidores de las redes sociales, Dios los bendiga”, escribió el cantante el pasado 7 de febrero para acompañar una fotografía en la que disfruta de su comida.