Junto a su novio, Ninel Conde manda emotiva reflexión: "Nunca dejes de ser quien eres"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 44 años se encuentra en medio de una batalla legal por la guarda y custodia de su hijo Emmanuel

Los últimos meses no han sido fáciles para Ninel Conde, pues la cantante se encuentra en medio de una batalla legal con su expareja Giovanni Medina, por la guarda y custodia de su hijo Emmanuel, de cinco años.

Y, es que la también actriz solo ha podido ver al pequeño en algunas ocasiones, en más de seis meses. Sin embargo, Conde ha continuado luchando por la vía legal para poder reunirse, nuevamente, con el menor.

Sin embargo, la cantante no se encuentra sola, pues tal y como lo dio a conocer hace solo unas semanas, el pasado 5 de agosto y a a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, ha encontrado el amor en un misterioso hombre al que llamó "amor de mi vida".

"Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión", dijo Conde sobre el su pareja, a quien presentó con sus más de 4.4 millones de seguidores para celebrar su sexto mes de noviazgo.

Ahora, casi cuatro semanas después de esa publicación, Conde ha vuelto a mostrar el romance que vive con una nueva imagen, en la que además compartió una reflexión, en donde recalcó la importancia de ser uno mismo.

"(...)Algunas veces habrán personas q solo te criticarán porque brillas... aunque jamás les hayas hecho nada malo y seas una excelente persona". Nunca dejes de ser quien eres, de dar lo mejor de ti y de brillar con luz propia. Si quieren apagar tu luz brilla todavía más fuerte; aunque esto moleste a esas personas que solo viven arrastrándose. #faith #joy #hope. Fe Mateo 8:8 . “Solo di la palabra y será hecho”, apuntó en su publicación, que hasta el momento ha registrado más de 31 mil 'me gusta'.