Ver video

Justin Bieber y otros famosos que sufrieron problemas psiquiátricos y depresión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se suma a celebridades como Selena Gomez y Demi Lovato, quienes terminaron en rehabilitación por depresión y ansiedad

Tras su repentina boda con Hailey Baldwin, Justin Bieber se coloca una vez más en el ojo del huracán y es que salió a la luz que el cantante sufre desde hace varios años una fuerte depresión, por la que actualmente recibe tratamiento médico.

De acuerdo con la revista People, el astro canadiense está recibiendo ayuda profesional para superar los problemas de salud mental que asegura surgieron por la fama que tuvo desde pequeño. “Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento (…) Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada”, precisó un allegado al artista.

Sin embargo, Justin Bieber no es la única celebridad de Hollywood que ha enfrentado esa clase de problemas psiquiátricos. Su exnovia Selena Gomez sufrió severas crisis de ansiedad y depresión, las cuales la llevaron a estar en rehabilitación en repetidas ocasiones.

La última ocasión fue en octubre de 2018 cuando la exestrella Disney ingresó a una clínica tras sufrir una crisis emocional, que según TMZ incluso la llevó a una tentativa de suicidio. “He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, he hablado mucho de ello, pero no es algo que sienta que vaya a superar”, confesó a Harper’s Bazaar.

Demi Lovato es otra famosa que además de sufrir depresión en varias etapas de su vida, enfrentó trastornos alimenticios, consumo de drogas y aceptó públicamente que padece un trastorno bipolar.

“La primera vez que contemplé la idea del suicidio fue cuando tenía 7 años. Tenía fascinación por la muerte. He experimentado cosas sobre las que nunca he hablado y sobre las que no sé si llegaré a hablar (…) Me dejaba llevar por la tristeza. Sentía soledad y depresión. Y creo que un montón de esas cosas tienen que ver con problemas sin resolver”, declaró en un programa de televisión.

Miley Cyrus vivió un cuadro de depresión y ansiedad durante su paso por la serie Hannah Montana, por el cual recibió ayuda médica y gracias a eso logró superar la enfermedad.

“Es normal sentirse triste, hubo una época en que estuve verdaderamente deprimida. Me encerraba en mi cuarto y mi padre tenía que echar la puerta abajo (…) Cuando estaba con Liam, igual que cuando estaba con Disney, me causaba mucha ansiedad pensar en qué haría cuando no estuvieran ahí para ayudarme”, sentenció en la revista Elle.

Britney Spears es otra cantante que tocó fondo por las crisis emocionales, depresión e incluso bipolaridad. En 2007, la ‘Princesa del pop’ enfrentó públicamente una batalla contra estas enfermedades mentales, por las que terminó en rehabilitación y al poco tiempo renació como una de las estrellas más importantes de la música.

“Estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Lo único que quería era complacer a todo el mundo a mi alrededor, porque así es como realmente soy. Pero ahora miro atrás y no puedo evitar decirme: ‘¿En qué demonios estaba pensando?’”, comentó.