Aislinn Derbez publica la foto más tierna de su media hermana Mich jugando con Kailani en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía que compartió la actriz enterneció a sus más de 11 millones de seguidores

En las últimas semanas Aislinn Derbez ha dado muestra en redes sociales de la excelente relación que tiene su media hermana Michelle Aguilera con Kailani, a quienes ahora mostró jugando en la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ publicó una fotografía de su hermana menor e hija, enterneciendo a sus más de 11 millones de seguidores.

“El último mes entero de la tía Mich resumido en una foto”, anotó la intérprete, de 33 años, dejando al descubierto que Mich se desvivía cuidando de Kai tanto en la playa como en casa.

La fotografía de inmediato tomó relevancia en redes sociales, luego de que los seguidores de la actriz la replicaran en distintas cuentas de clubes de fans, registrando en cuestión de horas cientos de ‘me gusta’ y algunos comentarios.

“Hizo cardio en la playa”, “Soy fan de Kai”, “Igual de rubia que la tía”, “Muero de amor”, “Vaya que hicieron ejercicio” y “No hay nada comparado con el amor entre tía y sobrina” fueron algunos de los mensajes que aparecieron en distintas redes.

Además de esta fotografía, Aislinn Derbez también ha compartido videos de Kailani jugando con la tía Mich, tal como lo hizo a principios de septiembre, cuando mostró el cálido recibimiento que la pequeña, de dos años, le dio.

“Entonces un besito… qué beso. Un besito. Ahí estás”, se le escuchaba decir a la orgullosa tía, quien gracias a su sobrina se viralizó en redes sociales.

Cabe mencionar que además de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, sus medios hermanos por parte de Eugenio Derbez, Aislinn tiene como medias hermanas a Michelle y Chiara, quienes son fruto del matrimonio que su madre Gabriela Michel formó con el locutor y actor de doblaje Jorge Alberto Aguilera, quien cobró fama internacional por ser co-conductor en el programa ‘En Familia… con Chabelo’.