Kailani ejecuta tierno robo al árbol de Navidad y Aislinn Derbez lo exhibe: “Hay que patrullar 24/7”

La hija de Eugenio Derbez contó que en uno de sus descuidos, la pequeña tomó uno de los regalos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una más de las ocurrencias de Kailani fue ventilada por Aislinn Derbez en sus redes sociales, donde relató el tierno atracó que la pequeña ejecutó al árbol en vísperas de Navidad.

La divertida denuncia fue hecha por la estrella de cine y televisión en su cuenta oficial de Instagram, donde exhibió como pruebas del delito una serie de fotografías en las que se ve a la también hija de Mauricio Ochmann disfrutar del jugoso botín.

Junto a las imágenes, la protagonista de 'A la mala' y 'La casa de las flores' confesó que el robo se dio durante un descuido por lo que dejó claro que tendrá que vigilar mejor el tentador árbol de Navidad.

"Me descuidé y abrió uno de sus regalos de Navidad antes de tiempo. A esta edad hay que patrullar el arbolito 24/7 caray", anotó como descripción de las fotografías la primogénita de Eugenio Derbez.

El relato de Aislinn Derbez no causó más que sonrisas entre sus más de 11 millones de seguidores, quienes se desvivieron en halagos por tan hermosa pilla.

"Que bella", "Preciosa", "Yo por eso los pongo hasta el 24 en la noche", "Son los mejores momentos de infancia. Te aseguro que nunca lo olvidará", "Niña hermosa y feliz con su juguete", son algunos de los mensajes que se leen al pie de las fotos.

Hace unos días, Kailani le dio una vez más la vuelta al Internet luego de aparecer en las redes sociales de su famosa mamá convertida en toda una estilista.

placeholder
Kailani se vuelve viral por convertirse en estilista junto a Aislinn Derbez: ‘Parece una princesa’