Con dos años, Kailani, hija de Aislinn Derbez, sorprende hablando perfectamente en inglés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió lo rápido que ha aprendido su hija el inglés y el español

Aislinn Derbez enterneció las redes sociales al compartir que Kailani, su hija de solamente dos años, ya habla perfectamente en inglés.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de 'La Casa de las Flores' compartió breves clips en los que aparece su primogénita comiendo, lo que parece ser cereal, a la par en que comienza a contar cada una de las piezas en inglés.

“Three… Four… Five… Six… Seven… Eight… Nine… Ten…”, se le escucha decir a la pequeña. “Bravo, mi amor”, menciona la actriz, quien enseguida le pide que ahora lo haga en español. “Uno… Dos…”, continúa la también hija de Mauricio Ochmann.

La grabación de Aislinn Derbez de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, fue replicada en varias cuentas de Instagram dedicadas a la pareja de famosos, donde sus seguidores aprovecharon para felicitarlos por la inteligencia de su hija.

“Hermosa, sí es muy inteligente como sus guapos padres”, “Es muy inteligente”, “Qué niña tan inteligente”, “Qué bella”, “Morí de amor”, “Es genial y hermoso”, “Wow, habla perfecto el inglés a sus dos años”, “Qué emoción, se le entiende perfecto” y “La bebé es muy inteligente”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Además de esta publicación, Aislinn Derbez también mostró cómo pasa parte del confinamiento con Kailani, en su casa de Los Ángeles, a quien, previo a la celebración del Día de las Madres, le pintó las uñas, tanto de manos y pies, de color morado.

Aunque en esta ocasión, la hija de Eugenio Derbez no acompañó su historia de ninguna frase, sí colocó varios emojis, dejado entrever que había sido una tarde muy divertida junto a su hija.

Desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación, en repetidas ocasiones se han mostrado en redes sociales juntos y conviviendo en un hermoso ambiente familiar, razón por la que en la celebración del Día de la Madres, el protagonista de la serie ‘R’ le dedicó un amoroso mensaje a su aún esposa.

“Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá”, precisó.