Mauricio Ochmann sorprende a Aislinn Derbez con amoroso mensaje: “Festejando a mamá con mucho amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también publicó fotografías junto al actor en redes sociales, consiguiendo infinidad de comentarios en su perfil social

En medio de la celebración del Día de las Madres, Mauricio Ochmann utilizó sus redes sociales para sorprender a Aislinn Derbez con un amoroso mensaje y un par de fotografías familiares, en las que destaca la armonía familiar y la sonrisa de su hija Kailani.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el protagonista de R compartió: “Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá #happymothersday #felizdiadelasmadres”.

La publicación recibió la aprobación de la estrella de La Casa de las Flores, pues de inmediato respondió a la dedicatoria con la frase “los amo”, emocionando a los seguidores del actor, que enseguida les hicieron saber lo bien que lucen los tres juntos.

Minutos después de la publicación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez recurrió a su perfil oficial de Instagram y compartió una serie de imágenes que muestran cada etapa que ha disfrutado como mamá de Kailani, dejando hasta el final la fotografía que compartió el intérprete en su perfil.

“La cabeza me explota y el corazón se me expande cuando intento escribir lo que ha sido ser tu mamá. Es algo fuera de este mundo. Me siento tan agradecida por tener una hija tan especial y por la transformación tan enorme, radical y necesaria que le regalaste a mi vida. Te amo con toda mi alma Kai”, precisó en su publicación.

Desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que se encontraban separados, en repetidas ocasiones se han mostrado en redes sociales juntos y conviviendo en un hermoso ambiente familiar. Incluso, han mostrado que pasan el confinamiento juntos en su casa de Los Ángeles, donde se dividen las tareas del hogar y desde donde el actor promociona su más reciente trabajo en la serie R.

“La verdad es un proyecto que maneja multigéneros porque tiene drama, tragedia, acción y comedia, pero una comedia oscura, más ácida, un poquito distinto a lo que he venido haciendo y eso fue lo que me encantó”, dijo hace poco en entrevista exclusiva a Las Estrellas.