Regina Blandón por primera vez se sincera y revela las razones de su divorcio con Roberto Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

A dos años de sus separación, la actriz no tuvo más que buenos comentarios sobre su ex

Aunque en su momento, Regina Blandón y Roberto Flores acabaron a través de un video publicado en redes sociales con los rumores de bisexualidad e infidelidad que rodearon el anuncio de su separación, dos años después, la actriz se sinceró sobre las razones detrás de su divorcio.

Durante la charla que tuvo en el canal de YouTube, Pinky Promise, con Karla Díaz y Alan Estrada, la intérprete de la inolvidable 'Bibi P. Luche' reveló que fue la falta de comunicación la que acabó con su matrimonio a poco más de 10 meses de jurarse amor eterno.

"Creo que los dos esperábamos una cosa del otro que no nos dijimos. La comunicación es clave, y después de todo que fue un proceso doloroso y de reconocimiento personal", respondió la actriz a la pregunta directa que uno de los fans envió al programa.

Blandón aceptó que la experiencia de un divorcio no es fácil pero que le sirvió a ambos para reconocer, en un acto de valor, el daño que durante el tiempo que estuvieron juntos se hicieron.

"Nos enseñó y nos los dijimos en su momento de muchas gracias, después de todo el daño que te he hecho, después de todo el daño que me has hecho por ego y demás y por falta de poder decirnos las cosas, gracias por enseñarme lo que quiero y lo que no quiero”, destacó.

Pese a los señalamientos que recibieron de gente externa a la relación, la estrella de películas como 'Mirreyes vs Godínez' y 'Cindy la regia' contó que su separación se dio en el momento indicado.

“Todo mundo nos decía ‘¿y por qué no lucharon?’, ‘fue muy poco tiempo’, creo que esas cosas que te dice la gente de afuera que no sabe lo que hay adentro, creo que fue muy de valientes de los dos decir esto no es y no es y por qué seguir con algo en donde no estás cómodo o no te ves mucho más adelante o donde ya se rompió algo que ya no puedes recuperar. Creo que fue en el momento correcto y en el lugar correcto y eso fue”, dijo.

Por último, Regina Blandón lanzó una recomendación a los espectadores que estén pasando por lo mismo: “díganse las cosas a tiempo. Lo que les molesta de la otra persona”. Sobre Roberto Flores, la actriz sólo tuvo buenos comentarios y lo describió como “un chingón”.