Tras polémica, Karla Panini manda contundente mensaje: “he sido víctima de calumnias y amenazas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante también aseguró que se deslinda de las publicaciones que no sean emitidas por sus redes sociales oficiales

Luego de que el pasado fin de semana salió a la luz un audio en el que la fallecida Karla Luna enfrentó a su entonces esposo Américo Garza y su mejor amiga y compañera de trabajo, Karla Panini, por la relación que mantenían a sus espaldas, la llamada ‘Comare Güera’ rompió el silencio.

A través de un largo escrito, publicado en su cuenta oficial de Twitter, la comediante aseguró que desde hace tiempo ha sido víctima de calumnias y amenazas de forma directa e indirecta a través diferentes plataformas digitales con contenido que atentan contra su reputación.

"Desde algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medio de medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación que evidentemente lesionan mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ellos desde luego sin que exista ningún tipo de justificación sea de labor profesional y/o periodística como es el caso de la cuenta KARLALUNA_LAVERDAD”, se lee al inicio del comunicado.

La exesposa de Óscar Burgos recalcó los nombres con los que aparecen sus cuentas oficiales en redes sociales con el propósito de deslindarse de cualquier declaración o publicación que circule en la red que no haya salido de sus páginas verificadas.

"No me hago responsable de las falsas y absurdas publicaciones y declaraciones que circulan por diversas redes sociales, medios de comunicación y páginas web, por lo tanto, me deslindo categóricamente de todas y cada una de las afirmaciones que equivocada, temeraria e infundadamente se atribuye a hechas por mi persona", escribió.

Además, expuso las garantías legales que existen para la protección del respeto a la intimidad e imagen propia y la vida privada de las personas.

"También me permito manifestarles que existe un amplio marco jurídico de protección y respeto a la imagen propia, la intimidad y la vida privada de las personas (…) Así como sobre el respeto al honor o reputación de no ser presentado bajo una errónea o falsa apariencia y también impedir y/o limitar la divulgación de ciertos hechos, fotografías, el espionaje o el uso abusivo de las comunicaciones privadas”.

El documento de Karla Panini fue publicado luego de que el pasado fin de semana la familia de Karla Luna compartió un video en YouTube donde, además de destapar la conversación entre las dos Karlas y Américo, revelaron que Luna fue víctima de violencia física y psicológica por parte de Garza.