Kate del Castillo aparece, por fin, en foto con su nueva pareja

La imagen causó revuelo a unas hora de que la actriz confirmó su romance
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo muestra, por fin, en foto a su nueva pareja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de que gritó a los cuatro vientos su romance con el fotógrafo Edgar Bahena, Kate del Castillo apareció, como nunca antes, acompañada por su nueva pareja sentimental en inédita foto.

Fue en las redes sociales oficiales de una de sus mejores amigas, Roxana Castellanos, que la nueva pareja se dejó ver en público, más enamorada que nunca.

En la fotografía se observa a la intérprete de 'Teresa Mendoza', en 'La Reina del Sur, sonriente en brazos de su nuevo galán y en compañía de la actriz de Vecinos.

"Más felices IMPOSIBLE… Gran comilona", precisó la también conductora de ¡Cuéntamelo Ya! como descripción de la imagen de la que muchos están hablando.

La reciente publicación se suma a la que Verónica del Castillo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde también se pudo ver al fotógrafo acompañar a su novia en una reunión familiar, dejando además al descubierto que ya conoce y convive con sus suegros, don Eric y Kate Trillo del Castillo.

Apenas hace un día que Kate del Castillo, sincera e ilusionada, confirmó su nueva relación con Edgar Bahena por quien no tuvo más que palabras de amor y admiración, asegurando que se encontraba en una etapa de felicidad y plenitud.

"Estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida como son y como se tienen que dar y así es. Es un chico inteligentísimo, es un tipo súper talentoso, es un tipo que sabe tanto de música, como de buen vino, como de arte, de todo puedes platicar y admiro mucho su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo".