Kate del Castillo recuerda cuando protagonizó la telenovela ‘Muchachitas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de fotografías en donde aparece en el melodrama de Emilio Larrosa de 1991

Kate del Castillo recordó cuando protagonizó la telenovela ‘Muchachitas’ en 1991 y así hacía sus primeras apariciones en los melodramas mexicanos con una historia del emblemático productor Emilio Larrosa.

A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que aparece en escena con su personaje de ‘Leticia’.

En esta historia, la joven sedujo a ‘Federico’ por interés, aunque realmente estaba enamorada de ‘Joaquín Barbosa’, con quien se involucró inicialmente para ingresar a la Academia.

Tras mostrar estas imágenes, los fans se deshicieron en halagos como: “Me encantaría ver esa telenovela otra vez”, “La mejor, te amo”, “Leticia fue ayer, te quiero mucho”, “recuerdo haber querido ser como ellas, yo tenía como 10 pero las admiraba desde Chile”, comentaron.

Desde ese momento, la actriz demostró su pasión por la actuación al participar en exitosos proyectos en el cine y la televisión.

Recientemente, la estrella disfruta del éxito que logró con ‘La reina del sur’ e ‘Ingobernable’, ambas con dos temporadas.

En la pantalla grande destacó con ‘Los 33’, ‘Visitantes’, ‘A Miracle in Spanish Harlem’, ‘K-11’, entre otras.

Kate del Castillo se encuentra en aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19 en su casa de Los Ángeles, donde ha podido disfrutar de su paz interior.

En una entrevista para ‘Al rojo vivo’, la estrella de televisión comentó que está aprovechando el tiempo para centrarse en las labores hogareñas.

“Soy mucho de mi casa, para mí no me ha costado trabajo estar en ella porque soy muy hogareña, lo que sí es que ahora la tengo que limpiar yo, eso es lo que ha sido tremendo”, dijo.

Gracias a estas actividades, la estrella de televisión está reflexionando. “Estoy depurando muchas cosas y reflexionando muchas otras cosas más, esperando que cuando esto termine regresemos como mejores personas y mejores seres humanos”, concluyó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.