Ver video

Esposo de Kika Edgar habla de los rumores del supuesto romance entre la actriz y Humberto Zurita

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Más que ponernos en tensión, nos dio risa y se acabó", dijo el músico Jorge Corrales al ser cuestionado sobre esta situación

Hace unos meses comenzó a circular el rumor de que Kika Edgar y Humberto Zurita mantenían un romance tras trabajar juntos en la segunda temporada de ‘La reina del sur’, por lo que Jorge Corrales, el esposo de la actriz, habló por primera vez de esta polémica.

“Ni siquiera lo hemos comentado (Kika y yo). No hay nada que comentar al respecto porque no hay nada real. Fue una historia que se inventó por ahí”, expresó el músico en entrevista a un programa de espectáculos. “La verdad, más que ponernos en tensión, nos dio risa y se acabó. Se cerró la carpeta, ahí, en ese momento leer y ver cómo, de repente, se puede inventar una historia también de la nada”, agregó.

El integrante del grupo Playa Limbo expresó que al tratarse de rumores, no afectó en ningún sentido su relación. “No, no, en lo absoluto (nos afectó). Nos reímos porque una revista hizo una historia con imágenes, además, de una parte de la serie”, dijo.

En cuanto al trabajo de Erika, Jorge tiene claro que en algunos proyectos requieren tener escenas románticas, situación que no lo incomoda. “Ella es una actriz profesional y, desde que la conozco, ha estado de protagonista, y siempre le tocan escenas en las que tiene que interactuar con algún actor, es su trabajo”, precisó.

Mientras que Jorge y Erika no le prestan atención a los rumores, Humberto Zurita se ha dedicado a compartir en Instagram imágenes de sus nuevos proyectos, además de mantener vivo el recuerdo de Christian Bach , con quien se casó en 1986 y falleció este año.

“El amor es una muestra mortal de la inmortalidad”, escribió el actor en su publicación que consiguió cientos de comentarios, destacando las palabras de su hijo, Sebastián Zurita : “¿así o más perfecta?”.