¡'Kiko' a la política! Carlos Villagrán va por la gubernatura de Querétaro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien es mejor conocido por su personaje en 'El Chavo del 8', busca un puesto en la esfera política del país

Carlos Villagrán está listo para comenzar una nueva faceta en su vida. Y es que, el comediante, que es mejor conocido por haber interpretado a 'Kiko' o 'Quico' en 'El Chavo del 8', en la década de los 70 y 80, busca obtener un puesto político en el estado de Querétaro.

El actor se registró el pasado domingo 10 de enero como precandidato a a la gubernatura y a la presidencia municipal del estado, representando al partido 'Querétaro Independiente', así lo confirmó Olmo Martínez Sandoval, miembro del área de Comunicación Social.

"Cumplió todos los estatutos, cumplió todos los requisitos y bueno, pues ya definirán, el Consejo Estatal, si procede o no procede", añadió Martínez Sandoval.

De ser seleccionado, Villagrán, de 76 años, podría ser elegido como Gobernador de Querétaro en las elecciones que se llevarán a cabo, en todo México, el domingo 6 de junio de 2021.

Por su parte, la noticia del registro del actor ha tomado gran relevancia en redes sociales, pues pese al asombro de muchos, se trata de la siguiente faceta dentro de la carrera del famoso Carlos Villagrán.