Kimberly Flores por fin rompe el silencio sobre su supuesto embarazo con Edwin Luna

La modelo se sinceró ante las constantes preguntas sobre si su familia con Edwin Luna pronto crecerá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @kimfloresgz
Kimberly Flores desmiente embarazo junto a Edwin Luna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las sospechas de embarazo que desataron con una grabación en la que hablaron de los síntomas comunes de la dulce espera, Kimberly Flores por fin rompe el silencio y a través de redes sociales aclara si es verdad que pronto su familia con Edwin Luna crecerá.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo guatemalteca hizo referencia a la ola de titulares de prensa en la que se hablaba de su supuesto embarazo, destacando que, aunque no suele hacerlo, prefirió salir aclarar el rumor ante las constantes preguntas de sus seguidores.

"Lo que les quería aclarar, la verdad casi nunca lo hago, notas mías salen todo el tiempo, pero ya van muchas seguidores que me preguntan que si estoy embarazada y no, cuando lo esté se los prometo que van a ser de las primeras que van a saberlo", dijo.

Además de Gianna, conoce a todos los hijos de Edwin Luna

Tras la promesa de compartir, si fuera el caso, una noticia tan importante como ésta, Kimberly Flores aclaró que todo se trató de los juegos que suele compartir con Edwin Luna en TikTok

"A nosotros nos gusta hacer muchos tiktoks, nos gusta jugar entre nosotros, todo lo que digamos, hagamos ni siquiera es nuestra voz, ustedes lo saben", dijo.

Y aunque hace meses Edwin Luna reveló que la pandemia los hizo reflexionar sobre la idea de tener más bebés porque se dieron cuenta de lo mucho que les afecte a sus hijos su ausencia cuando tienen que salir a trabajar, la también cantante no cerró la posibilidad y dijo que, si más adelante se animan a agrandar la familia, lo compartirán sin pensarlo.

"Es lo único que les quería aclarar porque es una noticia que sería hermoso dárselas pero por el momento no lo estoy y si lo llegamos a estar se los voy a contar".