Kimberly Flores celebra a lo grande los 16 años de su hijo

La esposa de Edwin Luna echó la casa por la ventana y mostró cada detalle del festejo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Edwin Luna y Kimberly Flores celebran a su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly flores y Edwin Luna están de manteles largos, ya que este 1 de marzo celebran los 16 años de su hijo mayor Kenan Elian; hecho que la pareja no dejó pasar y organizaron tremendo festejo para el adolescente.

La primera en mostrar cómo decidieron celebrar la importante fecha fue la modelo guatemalteca, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varios videos, con lo que detalló que realizaron una sesión fotográfica para el festejado.

En las imágenes, se observa que la temática de las fotos fue la cultura mexicana, por lo que además de colocar globos con el número 16, también utilizaron algunos en forma de taco y con los colores de la bandera de México; además, el hijastro del cantante lució una playera con un sombrero de charro y unos largos bigotes.

A la par de mostrar el festejo, Kimberly Flores le dedicó un amoroso mensaje a su primogénito, destacando lo orgullosa que está de él y lo feliz que se siente de poder compartir su vida a su lado.

Feliz cumpleaños a mi primer amor. Que Dios te cuide y te bendiga a cada momento mi enojón hermoso, estás llegando a una edad donde sé que quieres ser adulto, pero casi siempre eres como un niño que le gusta que lo consientan. Te amo y estoy orgullosa de cada paso y siempre cuidaré tu camino, mi príncipe. Felices 16”, sentenció.

Edwin Luna no se quedó atrás y también celebró el cumpleaños 16 de su hijastro, publicando una conmovedora fotografía junto a emotivas palabras, que provocaron miles de reacciones por parte de sus fieles admiradores.

“El tiempo pasa tan rápido y como algunos dicen, entre más disfrutas cada minuto sientes como si solo son segundos. Felicidades Kenan Elian que cumplas muchos años más, llenos de bendiciones, gracias por compartir tantas experiencias juntos. Te amo”, comentó el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.