¿Kimberly Flores le pinta el cabello a su hija? Esto responde

La esposa de Edwin Luna también causó revuelo al aparecer al natural
Por: Valeria Contreras N.
Kimberly Flores respondió a críticas en redes sociales | Home | Las Estrellas
Instagram
Kimberly Flores respondió a críticas en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Kimberly Flores hizo pública su relación con Edwin Luna, hace años, causó revuelo y se volvió blanco de polémicas; ahora, la modelo enfrenta un nuevo escándalo y es que compartió imágenes de una sesión fotográficas junto a su hija Gianna, provocando que usuarios de redes sociales aseguraran que le pinta el cabello a la menor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Edwin Luna posteó varios retratos con la más pequeña de sus hijos, asegurando que es igualita a ella. “Amo a mi mini yo”, sentenció la cantante como descripción.

En cuestión de horas, la publicación consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraba la reacción del vocalista de La Trakalosa de Monterrey; además, desató toda clase de halagos, en los que sus fans destacaron el parecido que tiene Gianna con su familia materna y lo bellas que se veían madre e hija.

“Hermosa”, “Se parece mucho a ti, más a tu abuelita”, “Es idéntica a tu familia”, “Qué divina”, “Es igual a tu mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Sin embargo, la polémica se desató cuando algunos detractores le cuestionaron a Kimberly Flores por qué le pintaba el cabello a la pequeña que tuvo con Edwin Luna, señalando que de la noche a la mañana ya tenía el pelo cobrizo rubio.

“¿De dónde salió ese color”, “Se le ve muy bonito su cabello, ¿es natural?”, “¿Por qué pintarle el cabello tan pequeña?”, “¿Y ese pelo rubio?”, enfatizaron los usuarios, hecho al que la guatemalteca respondió: “Se llama shampoo de manzanilla”.

Aunque la modelo dio una explicación a los detractores, las criticas continuaron y en su perfil personal siguen asegurando que sí le pintó el cabello a la pequeña.

Kimberly Flores suma más polémicas a su vida

No solo llamó la atención por las fotos con su hija, también porque la esposa de Edwin Luna impactó al lucir irreconocible y es que se dejó ver como nunca antes completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

Los usuarios detallaron que se veía muy diferente a las sesiones fotográficas que protagoniza con el cantante y sus hijos, pero también destacaron que de cara lavada se veía muy guapa.

La radical transformación de Kimberly Flores: de modelo y esposa de Edwin Luna a cantante urbana

Para Ti