Esposa de Edwin Luna aparece en bikini y afirma: ‘No tiene nada de malo verse al espejo y admirarse’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kimberly Flores lanzó un fuerte mensaje en el que afirmó que lo importante es ser feliz

Es común que Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna , muestre en redes sociales detalles de su vida personal y en especial aspectos de cómo logra mantener su figura en forma luego de tres embarazos. Ahora, la modelo atrajo miradas al posar en bikini y lanzar un fuerte mensaje de aceptación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guatemalteca compartió una fotografía en la que aparece frente al espejo y deja claro que para ella lo más importante es admirarse como persona, para poder alcanzar una plenitud y felicidad completa.

“Como siempre les digo ... "Yo soy mi propia motivación" Así que no tiene nada de malo verse al espejo y admirarse, nada como el amor propio, así que la edad es lo de menos. Si tú eres feliz con lo que eres, lo demás QUÉ IMPORTA”, detalló.

La reflexión de Kimberly Flores le valió casi 45 mil ‘Me gusta’ y miles de mensajes en los que sus fieles admiradores la felicitaron por su disciplina, por su valentía de nunca rendirse y sobre todo por lucir tan espectacular.

“Tienes un cuerpazo Kim, éxito y felicidades”, “Te admiro, siempre has salido adelante y sobre todo muestras una gran disciplina”, “Bien marcado tu abdomen y tus piernas, se nota el ejercicio”, “Me gusta todo lo que haces, eres una gran motivación”, “Mi propósito este año es lograr un cuerpo como el tuyo”, son algunos de los mensajes que le llegaron.

A dichos elogios se unió Edwin Luna, quien decidió dedicarle un romántico mensaje a la madre de su hija Gianna. “Hermosa. Te amo”, precisó el vocalista de La Trakalosa de Monterrey en el hilo de comentarios.

La publicación de Kimberly Flores llega días después de que un seguidor le hizo una extraña petición. Y es que durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, el usuario le pidió que se vistiera más elegante, hecho al que la modelo contestó: “Me visto como yo me sienta cómoda y a veces como mi esposo me diga”.