Con foto inédita, Kimberly Flores recuerda su boda con Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo también mostró uno de los regalos de Navidad que le dio el cantante

En julio pasado, Kimberly Flores y Edwin Luna se dieron el ‘Sí acepto’ en una majestuosa boda en la Catedral Metropolitana de Monterrey, donde el cantante no pudo contener las lágrimas al ver a la madre de su hija Gianna vestida de novia. A cinco meses del acontecimiento, la modelo recordó el enlace con una foto inédita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guatemalteca publicó una imagen en la que aparece junto al vocalista de La Trakalosa de Monterrey en el altar, donde se juraron amor eterno. “5 meses de este mágico día”, precisó Kimberly junto a un emoji con ojos de corazón.

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde la esposa de Edwin Luna también deslumbró al mostrar su reciente viaje a Acapulco, Guerrero, destino que visitaron como parte de uno de los regalos que el cantante le dio por Navidad.

“Decidirnos venirnos, este es nuestro regalo de Navidad, por si se pregunta por qué andamos también por acá. Nos tomamos un día de relax aquí con mi maridito, tomando un ratito el aire. Estamos disfrutando del mar (…) Gracias por nuestro regalo de Navidad. Te amo Edwin Luna”, expresó la modelo en varias historias de su perfil personal.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las imágenes en las que Kimberly Flores presumió su torneada figura en un diminuto bikini, el cual le valió cientos de halagos por parte de sus seguidores. “Necesito mucho sol, por fin para agarrar más color”, detalló.

Es común que la esposa de Edwin Luna luzca sus encantos en redes sociales, donde también hace énfasis que su cuerpo es producto de su disciplina no solo al momento de ejercitarse en el gimnasio, sino también en la estricta dieta que lleva baja en grasas.