Edwin Luna niega haberle prohibido a Kimberly Flores ver a su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de 'La trakalosa de Monterrey' compartió que, al igual que su esposa, prefiere mantenerse al margen de ese malentendido

Edwin Luna y Kimberly Flores llevan pocos meses de casados , disfrutando al máximo la familia que conformaron con la llegada de la pequeña Gianna y sus respectivos hijos, pero no se salvan de los rumores, por ello el vocalista de La trakalosa de Monterrey se sinceró en una entrevista y aclaró si tenía prohibido a la modelo hablar con su madre, la señora Becky Colombani , quien ha dado a la prensa polémicas declaraciones sobre la pareja.

Durante la Expo Compositores 2019, el cantante compartió que ha decidido mantenerse alejado en todas las cuestiones que tienen que ver con su suegra. “Yo me mantengo al margen porque yo creo que yo como esposo debo respetar las decisiones de mi esposa y mientras ella decida mantenerse al margen, pues yo también”, compartió a una revista de espectáculos .

En cuanto a la supuesta prohibición contra Kimberly, el cantante compartió que no era cierto. “No, yo creo que es decisión de ella, ya somos suficientemente maduros para saber que hacemos cada uno”, agregó.

Recordemos que en los últimos meses, Becky ha ataco en innumerables ocasiones a su hija Kimberly, llamándola ‘mentirosa’, ‘paloma negra’, ‘interesada’ e incluso le lanzó una advertencia a Edwin, diciéndole que la modelo lo podría dejar por otro hombre con más dinero, a lo que el cantante no tardó en responder .

“Lo único que te puedo decir es que Dios la bendiga, que únicamente la he visto dos días en mi vida, he visto más a la abuela. A veces es complicado porque al final de cuentas no a toda la gente le va a caer bien lo que estás haciendo”, expresó el cantante en un encuentro que tuvo con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México en agosto pasado.

Tras las críticas, Edwin y Kimberly celebraron su boda religiosa en Monterrey a finales de julio y días después tuvieron su luna de miel en Dubai , compartiendo todos los detalles en sus redes sociales.