Kimberly Flores y Edwin Luna impactan con su transformación en personajes de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las temporada de disfraces llegó y la pareja es una de las primeras en presumir una de las opciones que eligieron para esta época de Halloween

Kimberly Flores y Edwin Luna son de los primeros famosos que comparten en redes sociales una de las opciones de disfraces que eligieron para la temporada de Halloween.

Y aunque su transformación en personajes de Disney fue sólo para su participación en un programa de televisión, la pareja le sacó provecho a los disfraces a través de sus respectivas redes sociales.

La intérprete de 'Vacilar' publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece junto al líder de La Trakalosa luciendo una impecable imitación de los looks de los personajes animados, 'Aladdín' y 'Jasmín'.

Como descripción de la imagen, la modelo guatemalteca se limitó a colocar un par de emojis de princesa y príncipe junto a un corazón, mientras parte de sus 1.5 millones de seguidores lanzaron una ola de piropos.

El mismo retrato fue compartido por el cantante de 'Fíjate que sí' en su cuenta oficial donde María León comentó: "Guapos"; Latin Lover escribió: "Al cien", y el resto de sus seguidores publicaron: "Simplemente los mejores", "Se ven hermosos" y "Mi pareja favorita".

Por su puesto sus seguidores en TikTok también fueron testigos de la transformación y es que Kimbery Flores se encargó de compartir el paso a paso de su caracterización y una serie de divertidos bailes que en cuestión de horas le dieron la vuelta al Internet.

"Magia", anotó la cantante junto al video en el que mostró cómo realizaron el peinado y el maquillaje que la hizo lucir como la princesa 'Jasmín'.