Kimberly Flores responde con divertido baile a quienes aseguran que está con Edwin Luna por interés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo guatemalteca se dejó ver en redes sociales moviendo las caderas luciendo diminuto traje de baño

Luego de una larga experiencia bajo el ojo público Kimberly Flores y Edwin Luna se han hecho de una gruesa coraza con la que se blindan de cualquier tipo de ataque.

Aunque en un inicio, ambos se tomaban el tiempo para aclarar cada cosa que se dice de ellos, la pareja optó ahora por tomar las críticas con humor.

Así lo demostró la modelo guatemalteca en sus redes sociales, donde publicó un divertido video en el que se le ve contonear su escultural figura en un diminuto bikini mientras baila y canta una canción en la que hace referencia a los señalamientos que aseguran está con el líder de La Trakalosa por interés.

"Que me ponga a vivir en la mansión, que cuando sea vejo me herede la pensión", se escucha a la cantante de 'Vacilar' interpretar a través de un lip sync mientras le sirve de 'comer' a Luna.

Junto al video, que de inmediato se volvió tendencia en búsquedas de Internet, Kimberly Flores dejó claro que las criticas de las que son blanco constantemente ya no los afectan.

"Así nos divertimos de todoooooo lo que dicen", escribió.

Las reacciones no tardaron en aparecer a través de más de cien mil reproducciones y decenas de comentarios en los que sus fans aplaudieron la actitud de la pareja, además, de dedicar una ola de piropos para la protagonista de tan peculiar baile.