Kimberly Loaiza, con tierno video, revela la llegada de un nuevo integrante de la familia

La famosa de redes sociales consultó con sus millones de seguidores el nombre que elegirían para el nuevo miembro
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de medio año de dar la bienvenida a su segundo hijo, Kimberly Loaiza confirmó a sus seguidores en redes sociales hace unas semanas que quiere volver a ser mamá aunque será en unos años, ya que Kima y Juanito estén más grandes.

Sin embargo, la influencer y Juan de Dios Pantoja le dieron la bienvenida a un nuevo integrante a su familia. Así lo dio a conocer la propia Loaiza a través de un tierno video compartido en su cuenta oficial de TikTok.

En la grabación, la 'Lindura mayor' posó con el nuevo miembro en brazos, un lindo gatito, al que presentó con el famoso audio viral de "El Pana Rabbit".

"Démosle la bienvenida a el Pana Rabbit, bienvenido a la familia", se escucha repetir a la también cantante en la grabación.

En la descripción del tiktok, Kimberly Loaiza no dio detalles de cuándo, ni cómo fue que llegó a la familia la nueva mascota y se limitó a pedir apoyo a sus millones de seguidores para encontrar un nombre para el gato.

"¿Qué nombre le pondrías?", escribió como descripción del video que hasta el momento suma más de un millón de reproducciones.

Las reacciones no tardaron en aparecer y en la zona de comentarios llueven sugerencias de nombres para el gato entre los que destacan "Juki", "Lindurita", "Mapu", "Maki", "Bola de pelos", entre otros. Además de mensajes cariñosos mensajes para el animalito, muchos preguntaron a Kimberly por el Camaleón que JD Pantoja le regaló hace poco.

Hija de Kimberly Loaiza impresiona al jugar boliche como toda una profesional, ¡tiró todos los bolos!