Kimberly Loaiza exhibe cómo quedó su cuerpo a unos días de someterse a cirugía estética

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer compartió varios videos a dos semanas de presumir que sometería a una intervención

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos semanas de compartir con sus millones de seguidores varias grabaciones en las que documentó su ingreso al quirófano donde se realizaría una cirugía estética, Kimberly Loaiza retomó actividad en redes sociales donde lució su figura postoperatoria por primera vez en un evento público.

Y es que la estrella de las redes sociales está de manteles largos pues además del estreno del video musical 13.13, compartió emocionada su debut junto a JD Pantoja y su pequeña Kima en Premios Juventud.

"Nuestra primera vez en los @premiosjuventud estamos muy emocionados (hasta Kima estaba muy feliz)", escribió 'La lindura mayor' como descripción de las imágenes en las que posó con una camisa oversize con la que presumió pierna pero poco se pudo ver de su figura.

Casi dos millones de 'me gusta' suman las virales fotografías y una lluvia de comentarios en los que sus fans se centraron en felicitar a la pareja por su asistencia en la famosa premiación, aunque también los curiosos expresaron su ansias por saber los detalles de la cirugía que se realizó.

"Eres una grande", "Qué hermosa familia, felicidades", "Kim, ¿cuándo nos hablaras de tu operación? Te ves perfecta", "La primera vez de Kimita en Premios Juventud", "Triunfando", "¿Cuándo muestras tu operación?", son algunos de los mensajes que acompañan también las predicciones que apuntan a una cirugía de senos o lipoescultura.

Sin embargo, a través de TikTok, la famosa influencer sí que ha presumido figura y vientre plano a través de varias grabaciones en las que además mostró el cambio de look pero sin dar detalles específicos de la itervención que se hizo, aunque en varias historias de Instagram prometió a sus 'Linduras' que pronto contaría todo en un video de YouTube.