Kimberly Loaiza presume con tremendo perreo transformación física y deja en shock a JD Pantoja

La influencer exhibió al fin el resultado final de su más reciente cirugía sin imaginar las reacciones que provocó
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace un par de meses, Kimberly Loaiza anunció que se sometería a una cirugía estética sin entonces revelar que se trataba de un aumento de senos, liposucción y lipotransferencia que le dejaron un cuerpo de impacto.

Y es que, la famosa de redes sociales conmocionó a sus millones de seguidores al presumir al fin el resultado final de dichas intervenciones con un video en el que protagoniza tremendo perreo.

En la grabación publicada en su cuenta oficial de Instagram se ve a la influencer mexicana enfundada en un traje negro de dos piezas en color negro y con infinidad de aplique con brillo mientras contonea su silueta en la que, claro, la transformación es más que evidente.

Pues además de lucir un vientre de infarto, sus curvas lucen mucho más marcadas. Junto al viral video, la esposa de Juan De Dios Pantoja se limitó a escribir "KL bebé".

Además de JD Pantoja, quien replicó parte de las imágenes en sus redes sociales, sus más de 30 millones de seguidores quedaron en shock con el cambio de la llamada 'Lindura mayor' a quien llenaron de piropos.

"Eres una diosa", "Bella", "Que bien te ves", "No puede ser ese cuerpo después de dos hijos", "Más bella que nunca", "Hermosa", "Más que perfecta", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que suma hasta el momento más de 300 mil reproducciones.

En una más de sus publicaciones, la estrella del Internet lanzó la frase "Solo es grande en la vida, quien sabe ser pequeño", publicación a la que de inmediato respondió JD Pantoja: "Mi diosa".

Hija de Kimberly Loaiza impresiona al jugar boliche como toda una profesional, ¡tiró todos los bolos!