Kimberly Loaiza presume con tremendo perreo transformación física y deja en shock a JD Pantoja

La influencer exhibió al fin el resultado final de su más reciente cirugía sin imaginar las reacciones que provocó

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Más de 26.2 millones de seguidores en Instagram, casi 30 millones en YouTube y 5.9 millones en Twitter posicionan a Kimberly Loaiza como una de las influencers más populares de Latinoamérica.
Los diferentes acontecimientos de su vida tanto profesional como personal logran colarse en su mayoría entre los temes más buscados en la red. Tal como sucedió con el reciente nacimiento de su segundo hijo, Juanito.
Y es que luego de que presumió figura casi perfecta a unos días de que dio a luz, han sido las cirugías estéticas a las que se ha sometido la 'Lindura mayor' las que han tomado relevancia en la red.
En Internet circulan infinidad de videos comparativos en los que aseguran que la también cantante ha recurrido al bisturí para perfeccionar zonas de su cuerpo como la papada, los brazos e, incluso, los glúteos.
Sin embargo, ninguno de los señalamiento han sido confirmados por la mamá de Kima y Juanito.
De lo que sí habló con toda sinceridad a través de su canal de YouTube en 2018 fue de las cirugías de nariz y bichectomia a las que se sometió por salud y también por estética.
En la grabación, compartida hace tres años, la esposa de Juan de Dios Pantoja documentó parte de su recuperación y destapó que optó por quitarse la grasa de los cachetes para que homologar su rostro tras la cirugía de nariz.
"Esto es por salud ya tenía que operármelo y ya que lo haré quise aprovechar para hacerme la nariz un poquito más chiquita, derecha, más bonita. Y de los cachetes solo será para que no se vea tan grande mi cara y mi nariz bien chiquita", detalló en aquella ocasión.
En la misma publicación, la youtuber, de 23 años de edad, aseguró que los cambios no se los hacía por vanidad y se mostró orgullosa de su físico. "Soy feliz con todo mi cuerpo pero tener la nariz chueca no me da confianza".
Sin embargo, es evidente el radical cambio que la exitosa influencer ha tenido desde su saltó a la fama al lado de su pareja DJ Pantoja a quien en noviembre pasado celebró con una amorosa publicación en la que compartió fotografías del comienzo de su amistada que los llevó a formar una familia junto a sus dos hijos, Kima y Juanito.
1 / 10
Más de 26.2 millones de seguidores en Instagram, casi 30 millones en YouTube y 5.9 millones en Twitter posicionan a Kimberly Loaiza como una de las influencers más populares de Latinoamérica.
Imagen Instagram: @kimberly.loaiza

Apenas hace un par de meses, Kimberly Loaiza anunció que se sometería a una cirugía estética sin entonces revelar que se trataba de un aumento de senos, liposucción y lipotransferencia que le dejaron un cuerpo de impacto.

PUBLICIDAD

Y es que, la famosa de redes sociales conmocionó a sus millones de seguidores al presumir al fin el resultado final de dichas intervenciones con un video en el que protagoniza tremendo perreo.

En la grabación publicada en su cuenta oficial de Instagram se ve a la influencer mexicana enfundada en un traje negro de dos piezas en color negro y con infinidad de aplique con brillo mientras contonea su silueta en la que, claro, la transformación es más que evidente.

Pues además de lucir un vientre de infarto, sus curvas lucen mucho más marcadas. Junto al viral video, la esposa de Juan De Dios Pantoja se limitó a escribir "KL bebé".

Además de JD Pantoja, quien replicó parte de las imágenes en sus redes sociales, sus más de 30 millones de seguidores quedaron en shock con el cambio de la llamada 'Lindura mayor' a quien llenaron de piropos.

"Eres una diosa", "Bella", "Que bien te ves", "No puede ser ese cuerpo después de dos hijos", "Más bella que nunca", "Hermosa", "Más que perfecta", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que suma hasta el momento más de 300 mil reproducciones.

En una más de sus publicaciones, la estrella del Internet lanzó la frase "Solo es grande en la vida, quien sabe ser pequeño", publicación a la que de inmediato respondió JD Pantoja: "Mi diosa".

A sus dos años de edad, Kima impresionó al jugar como toda una profesional un partido de boliche junto a sus padres, a quienes dejó con la boca abierta al tirar todos los bolos con un solo tiro
Video Hija de Kimberly Loaiza impresiona al jugar boliche como toda una profesional, ¡tiró todos los bolos!
Relacionados: