Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en boda exprés tras superar polémica separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos youtuber compartieron un video en el que mostraron los lujosos regalos de boda

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revolucionaron las redes sociales luego de publicar en su canal de YouTube el video de la boda civil con la que decidieron unir sus vidas en matrimonio luego de superar la polémica separación que vivieron a inicios de año en medio de rumores de infidelidad por parte del youtuber.

Los más de 26 millones de suscriptores que registra el canal oficial de la influencer fueron testigos de la boda exprés que organizó la pareja en el jardín de su casa a la que asistieron pocos invitados a consecuencia de la pandemia de coronavirus que se vive desde finales de 2019.

En la grabación, de poco más de media hora, la pareja compartió que tomaron la decisión de casarse para formalizar la relación que viven desde hace más de siete años y revelaron que ya se habían casado por el civil pero que en 2018 se divorciaron porque en aquella ocasión lo hicieron más por presión que por amor.

"Yo entrando el año le pedí matrimonio porque ya quería formalizar esto, porque yo sé que es algo que ella siempre soñó pero nunca está de más y el amor se alimenta de detalles y creo que es un bonito recuerdo", dijo Pantoja.

De las dos opciones que tenía, Kimberly optó por un mini vestido blanco con detalles en color plata en las mangas mientras que el novio vistió en el mismo tono con un pantalón y una camisa clásica. Por supuesto, Kima robó cámara a sus famosos papás al fungir como la dama de honor.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de sus seguidores fue el regalo de bodas con el que Pantoja sorprendió a su ahora esposa, una lujosa camioneta negra envuelta en un gran moño color rojo.

"Estoy en shock, no me lo imaginaba", se escucha decir a Loaiza mientras su esposo le anuncia que cambiarán el color del vehículo.

A pocas horas de su publicación, el video se convirtió en tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales donde sus millones de seguidores desearon a la pareja una próspera vida juntos bajo el hashtag "boda jukilop".