'El flaco' y toda su familia se rapan para darle fuerzas a su madre: “no está sola”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exvocalista de Banda Los Recoditos compartió imágenes del acto que hizo junto al resto de su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Ángel 'El Flaco' se ha convertido en tendencia en redes sociales al compartir el solidario gesto que no solo él, sino el resto de su familia, tuvo con su madre.

El exvocalista de Banda Los Recoditos publicó, la tarde del pasado domingo 18 de abril, una serie de imágenes en las que apareció totalmente rapado, junto a su madre y a sus familiares.

Esto, a causa de la pérdida de pelo que ha experimentado su madre, la señora María Isidra Rivera Chávez, tras someterse a un tratamiento para tratar el tipo de cáncer que padece.

"Mi madre no está sola #saldremosjuntosdeesta", fue el título con el que 'El Flaco' dio a conocer las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, las cuales recibieron grandes muestras de apoyo por parte de sus seguidores y compañeros del medio.

Andrea Legarreta, "La Chicuela", Juan Diego Covarrubias, Lorenzo Méndez y Yeison Jiménez, entre otros, no dudaron en dedicarle tiernas palabras de aliento y admiración.

Por su parte, el cantante agradeció las muestras de cariño y mandó un mensaje de agradecimiento a quienes se sumaron con sus buenos deseos: "Muchas gracias a todos por sus palabras primero dios esto que pasa en un tiempo será solo el recuerdo de otra batalla que ganamos juntos y les pido de corazón que cuando tengan tiempo me ayuden con una oración para mi madre, su nombre es MARÍA ISIDRA RIVERA CHÁVEZ. Gracias".

Esta no es la primera vez que el cantante habla de la enfermedad de su madre, pues recientemente se dirigió a esta sensible situación en uno de sus conciertos en Estados Unidos.

"Mi madre está pasando por una situación muy difícil, le detectaron cáncer, está en un tratamiento y le tocó perder el pelo, pero yo no la quise dejar sola", explicó en dicha presentación.