Sarita Sosa se negó a pagar el tratamiento de cáncer de José José por dar el enganche de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marysol Sosa y Laura Núñez dieron a conocer su postura luego de que la joven asegurara que su padre no estuvo bien cuidado en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las declaraciones que Sarita Sosa realizó en el programa ‘Primer Impacto’, donde por primera vez habló del testamento de su padre y acusó a sus hermanos de no haberlo cuidado bien en México, Marysol Sosa, rompió el silencio y en compañía de Laura Núñez, exasistente de José José, demostró que fue ella quien no quiso aportar dinero para el tratamiento de cáncer del cantante.

“Que ahorita salga a decir ‘es que nunca tuvo nada’ (José José), o sea (…) les traemos todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre, desde que inició en el Instituto Nacional de Nutrición hasta que se fue (del lugar)”, expresó Marysol en un programa de espectáculos.

Con documentos en mano, la cantante indicó que José José sí recibió la atención médica necesaria mientras estuvo en México, situación que cambió cuando Sarita decidió llevárselo a Miami.

“Mi papá decidió atenderse aquí el cáncer (…) un día antes de que mi padre partiera, el médico cirujano que asistió y curó a mi papá vino a verlo a él y a ella, les dijo ‘señor, va usted muy bien, en dos meses usted hace de su vida lo que quiera. Muchacha, ¿tienes alguna duda, necesitas algo?’, no dijo nada y (al día siguiente) se lo llevó (a Miami)”, agregó.

Ante esto, fue Laura Núñez quien reveló que cuando José José supo que tenía cáncer y que debía someterse a un tratamiento de quimioterapias, de inmediato llamó a su hija para pedirle dinero, pues la joven tenía en su poder el manejo de todas sus cuentas.

“Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella, porque cuando nos dicen (…) que es cáncer lo que tiene y que se tienen que iniciar ya las quimios, se le llamó inmediatamente a Sara, José le dice: ‘deposítame porque me tienen que empezar a dar la primera quimio’, y ella le niega su propio dinero”, contó.

Laura destacó que, incluso, le mandaron todos los datos del laboratorio donde se atendería ‘El Príncipe de la Canción’ para que ella misma hiciera el pago, pero al no tener resultados positivos, decidió solventar los gastos de su amigo.

“Se le mandaron los datos del laboratorio (a Sara) para que hiciera el depósito directo y nunca lo hizo (…) En ese momento que te dicen ‘si el señor no se atiende ahorita no sabemos mañana’, pues saqué mi tarjeta de crédito (…) en ese momento tú no puedes estar buscando a ver qué haces, sino solucionar”, agregó y a la vez mostró el estado de cuenta de su tarjeta como comprobante.

Laura Núñez, quien estuvo en todo momento acompañada de Marysol Sosa, destapó que tras un intercambio de palabras con Sarita, ésta le reveló que no podía darle dinero a su papá porque estaba a punto de pagar el enganche de su casa.

“Yo la verdad sí le quité el teléfono a José y le digo ‘¿cómo que le niegas el dinero a tu papá?’, y empezamos, la verdad, a levantar un poquito la voz. Ella (me dice) ‘es que voy a desacompletar lo del enganche de mi casa’. Pero aparte no era dinero de ella, era de su papá. (José) claro que lo escuchó, estaba en altavoz (…) entonces que quede claro, si hay alguien que le negó la salud a su padre fue ella y ahí están los estados de cuenta”, señaló.

Laura Núñez indicó que tiempo después Sarita Sosa sí le realizó un depósito a José José, que únicamente sirvió para cubrir sus gastos médicos. “solo hizo un depósito, pero fue de dos pesos, no recuerdo la cantidad, tampoco quiero errar, pero no fue para su tratamiento, no fue para una renta, no fue para nada, fue para algo mínimo que necesitaba”, señaló.

Finalmente, Marysol Sosa se mostró indignada por los señalamientos que su media hermana realizó en ‘Primer Impacto’ y lamentó que no recordara lo que como familia vivieron cuando José José estuvo hospitalizado en México.

“Conoció al médico, conoció al enfermero que estaba con nosotros, que le daba 24/7 sus terapias físicas, vaya, lo vivió con nosotras el tiempo que estuvo aquí, para que ahorita salga a decir ‘no, es que la verdad lo vi muy flaco y no tenía atención médica’, entonces no sé a quién conoció”, sentenció la intérprete.