Entre gritos y aplausos, Sandra Echeverría triunfa como ‘Mejor Actriz’ en Premios TVyNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La categoría fue presentada por Sebastián Rulli, Danilo Carrera, Gabriel Soto y David Zepeda

Premios TVyNovelas llegó a una de las categorías más peleadas ‘Mejor actriz’, en la que el talento de grandes estrellas se tomó en cuenta, sin embargo, la gran ganadora de la noche fue Sandra Echeverría.

El galardón fue presentado por Sebastián Rulli, Julián Gil, Danilo Carrera y Gabriel Soto, quienes se desvivieron en halagos por cada una de las candidatas entre las que estaban Mariana Torres por ‘Ringo’; Michelle Renaud por ‘La Reina soy yo’; Paulina Goto por ‘Vencer el miedo’; Vanessa Guzmán por ‘Soltero con hijas’ y Sofía Garza por ‘Cita a ciegas.

Sandra Echeverría agradeció a todas a sus compañeros, familia y productora; además, afirmó que dar vida a las gemelas ‘Paulina’ y ‘Paola’ fue un parteaguas en su carrera como actriz.

“Yo le debo este trabajo a mis directores, a Vicky Hernández que estuvo súper pendiente de mí en cada escena con el acento, que me estuvo coacheando para tener el acento colombiano y estoy nerviosa, estoy súper emocionada. Gracias Carmen por haber confiado en mí”, sentenció.

‘La Usurpadora’ se transmitió en México en septiembre de 2019 y la historia se adaptó a 25 capítulos, en los que Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke mantuvieron al público al filo de la butaca.

Es la segunda estatuilla en Premios TVyNovelas que Sandra Echeverría gana como ‘Mejor Actriz’, la primera vez que se hizo acreedora a dicho premio fue en 2012 gracias a la producción de ‘La fuerza del destino’.