Ver video

“Abusivo” y “alcohólico”, así califica Laura Zapata al papá de Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Laura Zapata arremete nuevamente contra sus hermanas y asegura que no le interesa arreglar las diferencias con ellas

Laura Zapata levanta polémica tras las fuertes declaraciones con las que se refirió a Ernesto Sodi, papá de su media hermana Thalía , a quien señala como un “hombre abusivo y alcohólico a quien yo pondría en el infierno”.

La primera actriz recuerda que el hombre, quien falleció en 1976, fue el culpable del distanciamiento que vivió con su mamá Yolanda Miranda.

“El Doctor Ernesto Sodi, papá de mis hermanas, nunca me permitió estar con mi mamá, yo tenía 3 años cuando mi mamá se casó con él”, explicó Zapata en entrevista con Shanik Berman para el Diario Basta.

Tras el secuestro que sufrió en 2002, junto a su otra hermana Ernestina, la relación entre ella y las Sodi se vio afectada cuando la familia no le permitió continuar con la obra de teatro “Cautivas”, que contaba lo que sucedió en los 17 días de su cautiverio.

“Fue muy triste darme cuenta quiénes eran realmente; mucha hipocresía, mucho veneno, mucha maldad hacia mi persona y ahí se acabó todo”, comentó la actriz al negar si extraña tener contacto con ellas.

Mira a otras familias que han protagonizado peleas públicas:

Laura dejó en claro que no tiene interés en arreglar sus diferencias: “somos espíritus diferentes, pensamientos diferentes, trayectorias diferentes”, apuntó.

Pero no todo es malo, ya que asegura que Thalía ayuda económicamente a su abuela Eva Mange , quien tiene 101 años de edad.

“Ella mandó a su abogado que se puso de acuerdo con la abogada de mi abuela y tiene que darla mientras viva mi abuelita porque lo firmamos ante notario y de ella ahora solo puedo decir cosas buenas”, detalló.

Hace unos meses, Laura Zapata estalló en enojo cuando se reveló que Paz Vega sería “Catalina Creel” en la nueva versión que Televisa prepara de Cuna de lobos, papel que consideraba era ideal para ella.