Thalía y Salma Hayek: ¿una supuesta enemistad? Lo que hay detrás de su reencuentro en MET Gala

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te contamos de dónde surgió esta supuesta pelea entre las famosas celebridades mexicanas

Thalía y Salma Hayek causaron sensación al aparecer juntas en la más reciente MET Gala en Nueva York y no solo porque son dos mexicanas en un evento de talla mundial, sino porque entorno a ellas se habló que existía una enemistad desde hace más de 10 años.

La cantante hizo varios posteos dentro de las historias de Instagram, resaltando la imagen donde posa abrazada de Hayek y con el texto: “México a todo lo que da en el #metgala2019”.

Más tarde, las famosas coincidieron con Maluma dentro del salón donde se realizó la gala y después de saludarse y tomarse fotos, Salma dijo en un video: “¡no tomé nada!” a lo que Thalía respondió: “@Salmahayek Amo que te traumes porque no tomaste nada”.

Con esto quedó demostrado que la “enemistad” fue un mito urbano del espectáculo, pero ¿cómo es que surgió este supuesto enojo entre ellas?

Todo sucedió hace más de 10 años cuando Salma Hayek fue recibida en el aeropuerto de la Ciudad de México por un grupo de reporteros, quienes buscaban obtener una declaración; sin embargo, se armó un alboroto cuando la actriz les hizo un desaire.

Días después, ese comportamiento fue imitado en tono de broma por Thalía al aparecer frente a los medios.


Tras ese momento comenzó a circular el rumor que dicha parodia de la cantante habría molestado a la estrella de Hollywood al considerar que se estaba burlando de ella, información que nunca fue confirmada.

Más tarde, se habló de una molestia de la veracruzana cuando presentó a su hija Valentina en la portada de la revista People en Español, la cual se vio opacada cuando dos semanas después, la intérprete de “No me acuerdo” presumió a su primogénita Sabrina en la cubierta de la publicación ¡Hola!.

Actualmente, tanto Salma como Thalía son dos de las mexicanas más reconocidas a nivel mundial.

Mira los mejores looks de las celebridades a su paso en la alfombra rosa de la MET Gala 2019: