Laura Zapata presume radical cambio de look y sus fans aseguran que se parece a Aracely Arámbula

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz aplaudieron la transformación y destacaron que se ve más joven

Una vez más, el nombre de Laura Zapata se viralizó en las redes sociales de varios medios de comunicación y en búsquedas de Internet al presumir una fotografía en la que mostró su radical cambio de look.

“Así me dejó mi queridísimo Tassiano Bianco con su nuevo estilo ¿les gusta?”, anotó la actriz de 63 años junto a la instantánea que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La transformación a la que sometió a su cabellera fue alabada por sus fans, quienes destacaron que la media hermana de Thalía luce rejuvenecida con las extensiones que le colocaron e incluso la compararon con Aracely Arámbula.

“OMG le quitaron años de encima”, “Regia, retrocedistes tus años no digo que seas más linda que Thalía para mí las dos son bellas cada una con su estilo”, “Te ves más joven que Thalía”, “Aracely Arámbula con más edad”, “Pensé que era Aracely Arámbula” y “Se parece a la bella Aracely Arámbula, claro con respeto. Usted es hermosa”, son algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

Los miles de corazones que registró la más reciente publicación de la villana de telenovelas se suman a los que sus seguidores le regalaron al video en el que compartió algunas recomendaciones para prevenir el coronavirus, esto luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró pandemia mundial al también llamado COVID-19.

“Hola, amigos. ¿Y qué están haciendo ustedes para prevenir el coronavirus? No saludes de beso, lávate las manos, ponte gel. Suerte", sugirió la intérprete de ‘Malvina del Olmo’ en ‘Maria Mercedes’.